Comando Line O L Nea En AutoCAD

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Comando Line o Línea en AutoCAD
El comando Line es el que nos permite hacer líneas nuevas en el dibujo. Es por lo tanto, uno de los comandos más utilizados en AutoCAD.
¿Cómo llamar al comandoLine?
Al comando Line lo podemos llamar de las tres formas habituales con que se llama a los comandos en Autocad.
1 – Por su ícono en la barra de herramientas:

2 – Accediendo al menú Draw:

3 –Ingresando su nombre abreviado L + (Enter) con el teclado.
Cualquiera de estas tres alternativas son válidas para llamar al comando Line, de todas maneras se recomienda siempre acostumbrarse a utilizar laúltima forma por ser la que otorga mayor rapidez al dibujar, si bien al principio resulta un poco dificil el hecho de tener que memorizar los comandos abreviados.
Observando el ícono
Si prestamos unpoco de atención al ícono de Line  podemos observar que en el mismo están resaltados dos puntos, los cuales se unen por una recta.
Esto nos da la pauta de la manera en que Autocad dibuja una línea.Autocad precisa determinar primero los dos puntos extremos de la recta y luego los une dibujándola. Estos dos puntos son la información que tendremos que indicarle al programa para dibujar nuestra línea.Al marcar los dos puntos en el dibujo le estamos indicando al programa 2 cosas: unadistancia y una dirección.
Dibujando una línea
Una vez que llamamos a la función notaremos que en la Línea de Comandos(parte inferior de la pantalla) el programa nos va pidiendo la información que necesita:

LINE Specify first point (o especifique el primer punto).
Nota: Tenemos que acostumbrarnos a ir leyendo loque aparece en la Línea de Comandos, lo que nos importa siempre es el último renglón de abajo. Los renglones superiores solo van registrando los comandos ejecutados anteriormente. Antes de llamar acualquier comando, en este caso Line, debemos verificar que la Línea de Comandos (renglón inferior) esté vacío. Es decir así, Command: (espacio en blanco).
Ahora, para marcar el primer punto de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Es El Dise O De L Nea De Cadencia
  • La L Nea Como Elemento Del Lenguaje Visual Cuomo
  • La L Nea De Investigaci N Es Considerada Como
  • Que Es Una L Nea
  • l nea del tiempo 1
  • Premilitar L Nea Del Tiempo
  • Amor en l nea
  • L nea de tiempo org

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS