comandos de edicion

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Esta orden sirve para "cortar" objetos o trozos de objetos que se intersectan con otras entidades.Esta orden pedirá dos datos: el objeto que
recorta
y el que tiene que ser
recortado
.
EXTEND(Extender o Alargar)
Esta orden sirve para "extender" objetos de modo que estos finalicen de forma precisa, en los contornos definidos por otrosobjetos.Esta orden al igual que la anterior pedirá dosdatos: las entidades que servirán de frontera a la extensión de las otrasentidades y en la segunda parte, se designan las entidades a extender.
Ordenes de edición en AutoCAD® 2000

Borrar (b otecla Supr):
Borra el objeto seleccionado.
Mover:
Mueve la entidad seleccionada entre dos puntos determinados. Primero designamos el objeto a mover, y luegointroducimos el punto de origen y final.Girar:
Permite girar un objeto. AutoCAD nos pide introducir el punto base o origen de giro y luego el ángulo. Este sepuede introducir numéricamente con el origen en la horizontal o mediante unanueva referencia de ángulos.
Copiar:
Permite copiar / clonar objetos ya existentes y desplazarlos.
Simetría:
Permite crear simetrías de objetos ya existentes en el dibujo.
Matriz:
Permite crearmúltiples copias de objetos agrupados en estructura rectangular o polar. Cada objeto creado puedeser modificado independientemente.
Escalar:
Permite variar la dimensión de la entidad mediante unfactor de escala que se aplica en X e Y. Cuando estefactor de escala es más grande que 1 se trata de un aumento, y es más pequeño, es una reducción.
Estirar:
AutoCAD estira arcos, arcos elípticos,líneas, segmentos de polilínea, rayos y splines que cruzan la ventana dedesignación. Desplaza los puntos finales que están en la ventana y no modifica los que quedan fuera de la misma. Tambiéndesplaza losvértices de los trazos y los sólidos 2D situados dentro de la ventana, sin modificar los exteriores. Las polilíneasse modifican segmento a segmento, como si se tratara de líneas o arcos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edicion
  • Edicion
  • ediciones
  • Edicion
  • edicion
  • Edicion
  • Edicion
  • comandos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS