Comandos de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMANDOS RÁPIDOS DE WORD. Los comandos rápidos nos ayudan a realizar una acción de una manera más rápida y sencilla.
CTRL + A Abrir
CTRL +B Buscar
CTRL + G Guardar
CTRL + P Imprimir
CTRL + E Seleccionar todo
CTRL + FIN Fin de documento
CTRL + Y Repetir
CTRL + INICIO Inicio de documento
CTRL + Z Deshacer
CTRL + 11 espacio
CTRL + X Cortar
CTRL + 51 ½ espacio
CTRL + C Copiar
CTRL + 2Doble espacio
CTRL + V Pegar
CTRL + H Sangría izquierda
CTRL + N Negritas
CTRL + R Cerrar
CTRL + M Formateo de texto
CTRL + U Nuevo dic.
CTRL + J Justificar
CTRL + O Titulo 1
CTRL + T Centrar
CTRL + S Subrayar
CTRL + D Derecha
CTRL + K Cursiva
CTRL + I Ir a
CTRL + L Reemplazar
CTRL + 0 Abrir o cerrar párrafo
CTRL + F2 Vista previa
CTRL + F4 Salir
CTRL + F10 Maximizar
CTRL +F5 restaurar
CTRL + ENTER Salto de pagina
€También existen otros comandos rápidos en los que en vez de utilizar la tecla CTRL., por ejemplo ALT + F4 se refiere a salir del programa, si se puede presione la tecla ALT y la letra que reencuentra subrayada en cada uno de la barra de menús, es igual a que si hiciéramos un clic sobre el menú.

Microsoft PowerPoint es un programa de presentacióndesarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente usado en distintos campos como en la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender,animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
Hoy en día, mediante un sistema informático, pueden crearse imágenes sencillas o diseñarse secuencias completas de imágenescinematográficas.
Pero una parte especial del tratamiento de imágenes es la que está formada por los programas de presentación, que mezclan esas imágenes con texto y sonidos para la exposición de datos en salas con un público más o menos amplio.
PowerPoint, de la compañía Microsoft, es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, quepuede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se puede realizar muchos tipos de productos relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.Presentación [editar]
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente usado en distintos campos como en la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
Es un programadiseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
Diapositiva [editar]
Son imágenes que se despliegancorrelativamente en la pantalla y son el elemento básico de una Presentación. Cada diapositiva puede contener textos, gráficos, dibujos, vídeos, imágenes prediseñadas, animaciones, sonidos, objetos y gráficos creados por otros programas, etc. Las diapositivas son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página. Se pueden crear...
tracking img