Combercion de unidades

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
¿qué talla usas en Europa, USA o UK? (equivalencias)
Para determinar las medidas más precisas deberíamos estar levantados y erguidos, relajados y dejando los brazos estirados con las palmas de lasmanos hacia nuestras piernas. Mantenga la cinta de medir, ajustada pero sin apretar, y mida paralelo al suelo. Las formas de medir que indicamosdeben ser usadas como guía general para obtener la tallacorrespondiente.
Pecho.
Para chaquetas y trajes, debe estar seguro de estar midiendo sobre una camiseta ligera para una lectura más precisa. La medida se realizará justo por debajo de los brazossobre el punto más ancho del pecho.
Cintura.
La medida debe ser tomada a la altura de la cintura natural para la mayoríade los modelos de pantalón. Para los modelos "low rise" (cintura baja) y "bootcut" (camal ancho) se medirá un poco más abajo de la cintura. Si además está midiendo tallaje para sobrepantalones, debería hacerlo con un vaquero o un pantalón puesto.
Entrepierna.
Medir desde laingle hasta el tacón de zapato o bota.
Cadera.
Simplemente mida el contorno del cuerpo aproximadament 10 cm. pordebajo de la cintura, cogiendo el perímetro de la parte más externa de la cadera.Gorras.
Mida la cabeza, justo por encima de las orejas y las cejas o por el perímetro donde habitualmente se coloque las gorras.
Guantes.
Coja una cinta métrica y mida la circunferencia o perímetro delos nudillos sin agrupar el dedo pulgar. Esté seguro de medir cada mano por separado y use la medida más larga de las dos.
Cascos.
Para medir la talla correcta del casco, mida alrededor de la cabezaunos 2,5 cm. por encima de las cejas y busque la medida en la tabla correspondiente en este fichero. Si su medida se encuentra entre dos tallas, le aconsejamos que coja la más pequeña. Es preferibleque un casco quede ceñido y ajustado, porque con el tiempo ganan holgura. Si lo coge con una talla por encima puede ir demasiado suelto. La última decisión siempre es del cliente.
Tallas de Hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combercion de unidades
  • Comberciones
  • Tabla De Combercion
  • combercion de calor
  • Unidades
  • Unidades
  • unidades
  • Unidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS