Combinación de oraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Combina las siguientes oraciones utilizando los nexos que creas necesarios.
Un zorro sintió hambre, entonces se acercó a unos racimos de uva que colgaban de una parra, el zorro quiso coger losracimos, sin embargo el zorro no consiguió coger los racimos, finalmente el zorro se alejó del lugar diciéndose a sí mismo; “todavía están verdes”.
Científicos de varias partes del mundo compiten buscandouna vacuna, de entrada la vacuna tiene que prevenir la infección causada por el VIH, asimismo el VIH es el virus de inmunodeficiencia humana el cual causa el sida, para concluir el sida es el másterrible flagelo que azota a la humanidad.
El mal de Alzheimer es una enfermedad degenerativa cerebral que se caracteriza por la pérdida progresiva de las facultades mentales de entrada el Alzheimercompromete inicialmente la memoria y a la capacidad del juicio así pues posteriormente el lenguaje y el movimiento.
“La Hora Nacional” es un programa radiofónico el cual se transmite los domingos.Toda nuestra vida esta retratada en el álbum con tus fotografías.
Durante la ceremonia de graduación conviví con todos ellos que son alumnos de administración.
Viajo por muchos países, así pues hahecho muchos amigos.
Jean Paul Sartre escribió una novela llamada La Nausea, que pertenece a la corriente existencialista, sin embargo Jean Paul Sartre rechazó el premio nóbel de Literatura de 1967.Los gatos se caracterizan por su independencia, asimismo pueden transmitir microorganismos infecciosos a los seres humanos.
Pablo quería resolver el asunto rápidamente asi que el domingo viajo aColombia acompañado de el gerente general de la empresa.
El rock en español es interpretado por diversos grupos mexicanos de los cuales destacan destaca “La maldita vecindad y los hijos del quinto patio”quienes hicieron una gira en Europa.
Dante Alighieri legó a la humanidad La divina comedia, su obra maestra en la que Beatriz Portinari fue la musa de Dante Alighieri.
Diego Rivera plasmo en sus...
tracking img