combinacion de correspondencia

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Combinación de correspondencia en Word
Word es el procesador de texto de la suite Office, y como todo office, tiene excelentes y variadas funciones que no son utilizadas (acá entra el principio dePareto, de que 90% de los usuarios utilizan el 10% de las funciones), una de estas es la de Combinación de correspondencia.
Esta función consiste en que puedas automatizar el asignar ciertos datos aun documento, dependiendo a quien vaya dirigido, ejemplo claro de esto es el caso de las cuentas de los servicios básicos, donde en un solo formato de documento, los datos cambian según el cliente.El ejemplo consiste en el envió de una carta, ofreciendo los servicios de una empresa de redacción de documentos. lo que haremos es que podamos personalizar la carta con los datos de los destinatario.1: Combinación de Correspondencia
2: Iniciar combinación de correspondencia
     – Seleccionamos asistente de correspondencia
3: Comenzamos con el asistente de correspondencia
    – Ponemos entipo de documento: Carta y siguiente
    – Utilizar el documento actual y siguiente
En la cual ponen aceptar si los datos están en la hoja 1, sino, seleccionan la que corresponda. Posteriormenteaparece una donde puedes editar que registros colocar en la carta, posibilitando el filtrar, ideal si solo quieres enviar tu carta a algunas personas y no a todos. Después ponemos siguiente: escriba lacarta, como ya la tenemos escrita, procedemos a la asignación de los campos, como campos entenderemos que se refiere al dato, como ejemplo, Nombre o Ciudad.
Para ver los resultados de la combinación,debes ir a la pestaña de Word de correspondencia y luego seleccionar, vista previa y puedes ver como cambia con los controles.
Combinacion de correspondencia en Excel
Word te permite incluir en undocumento los datos que tienes en una hoja de cálculo deExcel, también los de Access y de Outlook.
Así obtendrás a partir de un mismo documento diferentes, cartas, emails, etiquetas, sobres, facturas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • combinacion de correspondencia
  • Combinacion correspondencia
  • Combinacion y Correspondencia
  • combinación de correspondencia
  • Combinacion correspondencia
  • Combinacion de correspondencia
  • COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
  • Combinacion De Correspondencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS