COMBINACION DE DOCUMENTOS

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Bogotá, 08 de November de 2015


001
Sr
Carlos Jimenez
Director
Administrativa
Asunto: Campaña de Vacunación

Cordial Saludo.
Se envía este comunicado para darle a conocer los horariosestablecidos durante la semana de duración de la campaña anual de vacunación; los empleados de todas las dependencias del hospital deberán ingresar de lunes a viernes a las 7:00 am. teniendo disponibilidadhasta las 7:00 pm. y con derecho a dos descansos, uno en la mañana y uno en la tarde, cada uno de 1 hora, dichos descansos deberán ser concertados entre el personal de cada dependencia y publicados en larespectiva cartelera.

La atención a los padres de familia con los niños que van a ser vacunados, será realizada específicamente entre as 8:00 am. y las 4:00 pm. tiempo en el cual, los horariosantes establecidos, deben grarantizar la disponibilidad de personal para atenderlos.

Cualquier inquietud que tengan, será atendida únicamente en horas de la mañana en la oficina administrativa principaly el resto del día, en el correo electrónico infocampana@hospitalena.gov.co

Atentamente,

Kaen Arrieta
Asistente Administrativa
Bogotá, 08 de November de 2015


002
Sra
Claudia AponteSubdirectora
Logistica
Asunto: Campaña de Vacunación

Cordial Saludo.
Se envía este comunicado para darle a conocer los horarios establecidos durante la semana de duración de la campaña anual de vacunación; losempleados de todas las dependencias del hospital deberán ingresar de lunes a viernes a las 7:00 am. teniendo disponibilidad hasta las 7:00 pm. y con derecho a dos descansos, uno en la mañana y uno enla tarde, cada uno de 1 hora, dichos descansos deberán ser concertados entre el personal de cada dependencia y publicados en la respectiva cartelera.

La atención a los padres de familia con losniños que van a ser vacunados, será realizada específicamente entre as 8:00 am. y las 4:00 pm. tiempo en el cual, los horarios antes establecidos, deben grarantizar la disponibilidad de personal para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combinacion de documentos en adobe
  • Combinacion De Documentos
  • combinaCION
  • combinacion de correspondencia
  • Combinacion y permutacion
  • Combinacion y permutacion
  • Escuadra de combinacion
  • Combinación de oraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS