Combinaciones De Teclas Pára Excel

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Atajos de teclado:
Poner la fecha del ordenador: Ctrl + ;
Poner la hora del ordenador: Ctrl + :
Repetir el contenido de la celda inmediatamente superior: Ctrl + ' (apóstrofe)
Repetir delcontenido de la celda inmediatamente a la izquierda: Ctrl + D

Editar fórmulas: Cuando está editando una fórmula en la barra de fórmulas y tiene seleccionados algunos caracteres o números, al pulsar Supr seborra la selección. Si pulsa la combinación de teclas Ctrl + Supr cuando no hay caracteres seleccionados se borrarán todos los caracteres desde el punto donde está el cursor hasta el final de lalínea.

Borrar celdas con el autorrelleno: También se puede utilizar la característica de autorrellenado para borrar el contenido de las celdas. Sólo ha de seleccionar el rango que quiere eliminar,situar el cursor sobre el cuadro de llenado y arrastrar el cursor sobre el bloque. A medida que pasa por encima de ellas las celdas toman el color gris y cuando suelte el botón del ratón se borrará elcontenido de todas las celdas con color gris.

Desplazamiento rápido con las barras de desplazamiento: Pulsar la tecla Mayúsc mientras se arrastra con el ratón la barra de desplazamiento.

Simuladorde vuelo en Excel 97: Abrimos Excel y pulsamos F5. Escribimos X97:l97 y pulsamos Intro. Pulsamos el tabulador. Manteniendo pulsadas las teclas CTRL y ALT seleccionamos el icono de asistente paragráficos. Y nos aparece un simulador que se controla con el ratón.

Nuevo método de trabajo, con 4 cifras: Transcurrido el año 2000 y los problemas causados a raíz del Efecto 2000 resulta muy útil hacer unseguimiento de fechas y comprobar que todo transcurre como es debido, es una buena idea activar el modo de trabajo de cuatro cifras para evitarnos errores y problemas posteriores. Esto se consigueaccediendo a la orden Celdas del menú Formato, solapa Número, activar la palabra fecha de la lista deslizante. En la ventana adyacente, elegir un formato que muestre el año con cuatro dígitos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combinaciones de teclas para windows
  • combinaciones de teclas para el windons
  • Combinaciones de teclas para Window
  • Combinaciones De Teclas
  • Combinaciónes De Teclas
  • Combinaciones de teclas
  • combinaciones de teclas
  • Teclas combinadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS