Combo de supervivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para alcanzar grandes cosas, usted necesita a un equipo. La construcción de un equipo que gana requiere la comprensión de estos principios. Lo que su meta o proyecto, usted necesita para agregar valor y para invertir en su equipo tan las ventajas del producto final de más ideas, energía, recursos, y perspectivas.
1. La ley de lo transcedental
La gente intenta alcanzar grandes cosas soloprincipalmente debido a el tamaño de su ego, su nivel de inseguridad, o naiveté y temperamento simples. Uno es un número demasiado pequeño para alcanzar la grandeza.
2.La ley del cuadro completo
La meta es más importante que el papel. Los miembros deben estar dispuestos a subordinar sus papeles y agendas personales para apoyar la visión del equipo. Viendo el cuadro grande, con eficacia comunicando lavisión al equipo, proporcionando los recursos necesarios, y contratando a los jugadores adecuados, los líderes pueden crear a un equipo unificado.
3. La ley del nicho o lugar
Todos los jugadores tienen un lugar en donde agregan la mayoría del valor. Esencialmente, cuando el miembro de equipo adecuado está en el lugar correcto, cada uno se beneficia. Para poder poner a gente en sus lugaresapropiados y utilizar completamente sus talentos y maximizar potencial, usted necesita saber sus jugadores y la situación del equipo. Evalúe las habilidades, la disciplina, las fuerzas, las emociones, y el potencial de cada persona.
4. La ley del monte Everest
Mientras que el desafío se extiende, la necesidad del trabajo en equipo eleva. El foco en el equipo y el sueño debe tomar el cuidado de símismo. El tipo de desafío determina el tipo de equipo que usted requiere: Un nuevo desafío requiere a un equipo creativo. Un desafío evolutivo requiere a un equipo rápido, flexible. Un desafío Everest-clasificado requiere a un equipo experimentado. Vea quién necesita la dirección, ayuda, entrenando, o más responsabilidad. Agregue a los miembros, cambie a los líderes para adaptarse al desafío delmomento, y quite a los miembros ineficaces.
5. La ley de la cadena
La fuerza del equipo es afectada por su acoplamiento más débil. Cuando queda orientado un punto débil el equipo los miembros más fuertes identifican el débil, terminan para arriba tener que ayudarle, se hacen menos eficaces, y preguntan en última instancia la capacidad de su líder.
6. La ley del catalizador
Los equipos que ganantienen los jugadores que hacen que suceden las cosas. Éstos son los catalizadores, o la conseguir-él-hacer-y-entonces-alguna gente que es la gente naturalmente intuitiva, comunicativa, apasionada, talentosa, creativa que toma la iniciativa, es responsable, abundante, e influyente.
7. La ley de la brujula
Un equipo que abraza una visión se enfoca, energizado, y confidente. Sabe dónde ha dirigido yporqué va allí. Un equipo debe examinar sus compases morales, intuitivos, históricos, direccionales, estratégicos, y visionarios. ¿Hace la práctica empresarial con integridad? ¿Los miembros permanecen? ¿El equipo hace el uso positivo cualquier cosa contribuida por los equipos anteriores en la organización? ¿La estrategia sirve la visión? ¿Hay una visión de largo alcance para guardar al equipo dela frustración por faltas de corto alcance?
8. La ley de la manzana podrida
Las actitudes putrefactas arruinan a un equipo. El primer lugar a comenzar está con su uno mismo. ¿Usted piensa al equipo no podría conseguir adelante sin usted? ¿Usted cree secretamente que los éxitos recientes del equipo son atribuibles a sus esfuerzos personales, no el trabajo del equipo entero? ¿Usted guarda la cuentacuando viene a la alabanza y a las gratificaciones repartidas a otros miembros de equipo? Si usted contestó sí a estas preguntas, usted necesita mantener su actitud
9. La ley de Confiabilidad
Los compañeros de equipo deben poder contar en uno a cuando cuenta. ¿Es su integridad indiscutible? ¿Usted realiza su trabajo con excelencia? ¿Es usted dedicado al éxito del equipo? ¿Puede la gente...
tracking img