Combo numero 7 (cuento)

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
*Combo numero* 7: 1 Cotufa mediana de autoestima, 1 chocolate “Ilusión” y un refresco grande e incomodo.
Tan rápido como pudo se puso Andrés la camisa del trabajo, la cual era azul oscura y lohacia ver mas blanco de lo que realmente era.
Andrés estaba emocionado y nervioso, había ido bien peinado y con una nueva colonia; el miedo lo invadía como si tuviera que dar una conferencia antecientos de personas.
– Hoy es el día_ se repetía una y otra vez para tranquilizarse.
Andrés servía los pedidos de cotufas con destreza de cocinero. Y cuando no le pedían nada se quedaba tranquilo.Aunque especialmente ese día se sentía como un maíz apunto de estallar de tanto calor.
Y de pronto llego quien encendía el calor, quien lo hacia explotar de locura, llego Esperanza. Su pielbronceada hacia que Andrés se quedara hipnotizado viéndola y sonriera como un tonto. No podía negarse a sus encantos. Ella era la encargada de despachar los chocolates y la dulcería.
La historia de Andrésy Esperanza esta llena de amor y tragedia, por lo menos del lado de Andrés que aun no se atrevía a acercase a ella y expresarle sus sentimientos, así que tal vez seria mejor que dijera que la historiade Andrés con respecto a Esperanza esta llena de amor y tragedia.
Disculpen por llegar tarde_ Dijo Esperanza al ponerse en el mostrador de los chocolates. Esperanza es una chica muydulce, no podrías dejar de sonreírle si la vieras. Pero ese día en especial se sentía como un chocolate que se derrite de tanto calor que le daba al ver el chico que le gustaba, ay estaba Andrés.Ella dentro de su mente se decía una y otra vez que hoy seria el día que se acercaría.
La historia de Esperanza y Andrés esta llena de ilusión y poca suerte. A ella no se le había dado la oportunidadde demostrarle a Andrés, aunque sea con un guiño, que ella gustaba de el. Así que lo más recomendable es que diga que la historia de Esperanza y Andrés esta llena de ilusión y poca suerte según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas y numeros
  • Practica numero 7
  • Informe Numero 7 Sangre
  • prueba de numeros enteros 7
  • epistemologia taller numero 7
  • Practica Numero 7
  • Resumen numero 7 de Robbins
  • Guia Numeros Enteros 7°

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS