Combs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEST DE COOMBS.

Principio del formulario
La prueba de Coombs (también conocido como test de Coombs antiglobulina prueba, o AGT) se refiere a dos pruebas clínicas de la sangre utilizada en inmunohematología e inmunología. Las dos pruebas de Coombs son la prueba directa de Coombs (DCT, también conocida como prueBSba de antiglobulina directa o DAT), y la prueba de Coombs indirecta (tambiénconocida como prueba de la antiglobulina indirecta o IAT).

La prueba más comúnmente utilizada, el test de Coombs directo, se utiliza para detectar una anemia hemolítica autoinmune.

En ciertas enfermedades o condiciones de la sangre de un individuo puede contener anticuerpos IgG que pueden unirse específicamente a los antígenos de los glóbulos rojos (GR) de superficie de membrana, y su circulaciónde glóbulos rojos (eritrocitos) puede llegar a ser cubierto con aloanticuerpos IgG y / o anticuerpos IgG. Las proteínas del complemento posteriormente se unen a los anticuerpos unidos. La prueba directa de Coombs se utiliza para detectar estos anticuerpos o complemento de las proteínas que se unen a la superficie de los glóbulos rojos, una muestra de sangre y los glóbulos rojos lavados(eliminación de plasma del propio paciente) y luego incubadas con globulina antihumana (también conocido como "reactivo de Coombs"). Si esto produce aglutinación de los glóbulos rojos, la prueba directa de Coombs es positivo, una indicación visual de que los anticuerpos (y / o las proteínas del complemento) se une a la superficie de los glóbulos rojos.

La prueba de Coombs indirecta se utiliza en laspruebas prenatales de las mujeres embarazadas, y en las pruebas de sangre antes de una transfusión de sangre. Que detecta los anticuerpos contra los glóbulos rojos que están consolidadas en el suero del paciente. En este caso, el suero se extrae de la sangre y el suero se incuba con los glóbulos rojos de la antigenicidad conocido. Si la aglutinación se produce, la prueba indirecta de Coombs es positivo[1].
Contenido
[Ocultar]

    Un mecanismo de
    La prueba de Coombs directo 2
        2.1 Ejemplos de enfermedades que dan una prueba de Coombs directa positiva
            2.1.1 Ejemplos de hemólisis aloinmune
            2.1.2 Ejemplos de hemólisis autoinmunes
            2.1.3 inmunitaria inducida por medicamentos mediada por hemólisis
        2.2 Método de laboratorio
    3prueba de Coombs indirecta
        3.1 Ejemplos de usos clínicos de la prueba de Coombs indirecta
            3.1.1 Sangre preparación de transfusión
            3.1.2 prenatales de detección de anticuerpos
        3.2 Método de laboratorio
            3.2.1 Primera etapa
            3.2.2 Segunda etapa
            3.2.3 Titulaciones
    4 Coombs reactivo
    5 Mejora de los medios decomunicación
    6 Historia de la prueba de Coombs
    7 Referencias
    8 Enlaces externos

[Editar] Mecanismo de
Esquema que muestra las pruebas de Coombs directo e indirecto.

Las dos pruebas de Coombs se basan en el hecho de que anticuerpos anti-humanos, que son producidas por la inmunización de las especies no humanas con suero humano, se unen a los anticuerpos humanos, comúnmente IgG o IgM.Animal anticuerpos anti-humanos también se unirá a los anticuerpos humanos que pueden ser montados en los antígenos en la superficie de los glóbulos rojos (también conocida como los glóbulos rojos), y en las condiciones del tubo de prueba apropiados que esto puede conducir a la aglutinación de los glóbulos rojos. El fenómeno de la aglutinación de los glóbulos rojos que es importante aquí, debido ala aglutinación de los glóbulos rojos resultantes se pueden visualizar, cuando se observa aglutinación la prueba es positiva y cuando no se observa aglutinación la prueba es negativa.

Común usos clínicos de la prueba de Coombs incluyen la preparación de la sangre para transfusiones en el cotejo, la detección de anticuerpos atípicos en el plasma sanguíneo de las mujeres embarazadas como...
tracking img