combustible

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Comportamiento del combustible en los últimos 5 años
Este ensayo hablaremos del comportamiento del combustible en chile desde los últimos 5 años. Primero para entender de lo que vamos a estudiar eneste informe haremos una pequeña introducción sobre el tema.
Los combustible que existen; hay varios tipos de combustible en el primero están los sólidos donde se incluyen el carbón, la madera y laturba natural  El carbón se quema en calderas para calentar agua que puede vaporizarse para mover máquinas a vapor o directamente para producir calor utilizable en usos térmicos (calefacción). Laturba y la madera se utilizan principalmente para la calefacción doméstica e industrial, aunque la turba se ha utilizado para la generación de energía y las locomotoras o los barcos que utilizaban maderacomo combustible fueron comunes en el pasado. Entre los combustible líquidos , se encuentran los líquidos como el gasóleo, el queroseno o la gasolina y los gaseosos como el gas natural o los gaseslicuados de petróleo representados por el propano y el butano (derivados del petróleo). La gasolina hasta los gases se utilizan para los motores de combustión como el combustible que se utiliza en autoetc.
Los combustibles que utilizamos en chile son el petróleo y sus derivados como la leña el carbón y el gas licuado. Unos de los que utilizamos a diario es el petróleo y su derivado el polímeroplástico ya que son combustibles que utilizamos a cada día.
El petróleo es un líquido oleoso compuesto de carbono e hidrógeno en distintas proporciones. Se encuentra en profundidades que varían entre los500 y los 4.000 metros. Este recurso ha sido usado por el ser humano desde la Antigüedad: los egipcios usaban petróleo en la conservación de las momias, y los romanos, de combustible para elalumbrado. Actualmente, las refinerías y las industrias petroquímicas extraen del petróleo diferentes productos para distintas aplicaciones: gas licuado, gasolina, diesel, aceites lubricantes, además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS COMBUSTIBLES
  • Combustible
  • combustibles
  • combustibles
  • combustible
  • Combustibles
  • El combustible
  • Los combustibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS