Combustion espontanea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información Alimenticia General

A continuación hay información general acerca de elegir, preparar y combinar alimentos. Tómate un tiempo para familiarizarte con esto. No está completo, y puede no adaptarse exactamente a ti. De cualquier forma, debieses tomar consciencia de en qué difiere tu propia dieta de ésta.

Estudiantes de Potenciales de Iluminación (Enlightenment-Potentials) quenecesitan información dietética específica debiesen ver a Oshana o encontrar un buen doctor naturópata de Medicina Tradicional China.

Líquidos

Si tu cuerpo está hidratado será capaz de desechar toxinas, trabajar y sentirá menos hambre. Si tu cuerpo está deshidratado se volverá tóxico, fatigado y tenderá a sentirse hambriento - esto lleva a crear energía estancada.

El agua es el mejor líquido.Sopas y jugos de fruta fresca son una forma eficiente de absorver nutrición. Las dietas líquidas se desechan del cuerpo más rápido.

Agua

* Bebe agua fresca, mineral (o filtrada) especialmente después de despertar y levantarte. Bebe al menos 0.5 litros por hora cuando te sientas deshidratado.
* Puedes comer y beber a la vez si lo sientes apropiado, pero es preferible beber al menos 15minutos antes de comer si sientes sed.
* Puedes calentar el agua a beber, especialmente en clima frío.

Tés

* Puedes beber ciertos tés de hierbas. Pero no bebas mucho de una sola hierba, y bebe algo de agua de vez en cuando.

Jugo de Frutas

* Puedes beber jugo casero de frutas frescas orgánicas para obtener energía física al instante, pero generalmente bebe algo de aguadespués.
* Puedes beber algo de jugos de fruta embotellada (no hechas de concentrado).
* Es mejor evitar los jugos de fruta hechos de concentrados.
* Para los niños, en favor de la conveniencia, puedes ocasionalemnte hacer tus propios jugos de fruta añadiendo agua mineral a un concentrado de jugo de fruta orgánica.

a
inicio

Combinaciones de Alimentos

El sabio comer paraobtener y mantener ciertas energías.
Las dietas alimenticias necesitan tomar en cuenta cantidad de comidas diarias, combinación de alimentos, clima y trabajo.

Mañana

La mañana es el mejor momento para comer fruta fresca y beber jugo de fruta.
Al consumir fruta es mejor evitar cualquier alimento pesado o pegajoso (Productos de trigo y pan) que obstruyen el tracto digestivo y hacen que la frutafermente. Los productos lácteos pueden cuajar en el estómago.

Es probablemente mejor evitar el muesli al consumir fruta fresca.
Los trabajadores manuales pueden requerir carbohidratos. Las frutas secas y las nueces son buenas.

Mediodía

El mediodía es un buen momento para consumir vegetales frescos crudos, jugos de vegetales y vegetales cocidos. En climas fríos se puede consumir másvegetales cocidos. Los vegetales crudos tienen mayor energía vital que los vegetales cocidos. Algunos vegetales tienen que ser cocidos, rallados, marinados, combinados o aliñados para ser más digeribles.

Los vegetales duros que requieren cocimiento, como las raíces, son mejores para climas fríos. Los vegetales suaves y acuosos son mejores para climas cálidos.

Se puede añadir granos a losvegetales para obtener carbohidratos para trabajadores manuales, pero es preferible usar raíces vegetales, frijoles y nueces. Los granos germinados están llenos de energía vital y pueden ser más fáciles de digerir que algunos granos cocidos. Debiesen ser considerados como vegetales frescos.
Derivados de la Soya como el tofu, tempeh, seitan y proteínas de vegetales texturizados (TVP) pueden consumirse,pero estos pueden bloquear la digestión si no son masticados, y no son apropiados para todos.

Los platos de vegetales debiesen incluir vegetales verdes.

Tarde

Se puede cocinar granos en la tarde. Comidas fritas, y fruta, debiesen ser evitados. Si comes tarde entonces es mejor consumir solo alimentos livianos. Ciertos alimentos que estimulan el cuerpo y la mente debiesen ser evitados, e.g...
tracking img