Come Calle

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
administracion de proyectosQUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS:

La Administración de Obra es la planeación, organización, dirección y control de los recursos para lograr un objetivo acorto plazo.
Ahora! la administración de proyectos también ocurre cuando se da un énfasis y una atención especial para conducir actividades no repetitivas con el propósito de lograr un conjunto demetas. Esta actividad es llevada a cabo por un conjunto de administradores que actúan como agentes unificadores para proyectos particulares, tomando en cuenta los recursos existentes, tales como eltiempo, materiales, capital, recursos humanos y tecnología.
La Administración de Proyectos, sirve para aprovechar de mejor manera los recursos críticos cuando están limitados en cantidad y/o tiempo dedisponibilidad. También ayuda a realizar acciones concisas y efectivas para obtener el máximo beneficio.
Los cambios tecnológicos, la necesidad de introducir nuevos productos al mercado, las cambiantesexigencias de los consumidores de productos, entre otras cosas, incrementan el flujo de operaciones en una organización, provocando que los métodos de administración convencionales sean inadecuados.Por esta razón la administración de proyectos es importante, ya que ofrece nuevas alternativas de organización y desarrollo.


ANALISIS DE PRECIO:
No es mas que el resume de la obtención de lainformación financiera relacionado a un conjunto de actividades “pre-programadas”; que en muchos casos prevé situaciones; por lo que resulta ser una eficaz ayuda en la Administración de Obras; consentido económico y equilibrado, de allí que resulte necesario e imprescindible conocer y aceptar las definiciones y conceptos que esta maneja.
No es mas que la demostración anticipada, mediante un modelomatemático de los costó en que se incurre al realizar una actividad especifica, dentro del proceso constructivo de una obra, mas el correspondiente valor por el manejo o administración de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como iluminar calles
  • La calle como escenario cultural
  • como callar un salón de clases
  • como se llama a la parte que no cambia de la palabra calle(call)
  • Los Niños De La Calle Como Terminan Asi
  • Vendedores de comida rápida: supervivencia en las calles
  • Juventud popular y la calle como espacio
  • Como conseguir un buen agente con arma para mi calle.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS