Comecio internacional

Páginas: 25 (6036 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO

SEÑOR NOTARIO
Sírvase extender en su Registro de Escrituras Publicas una de arrendamiento Financiero con las condiciones Particulares, Condiciones Generales y Anexos que se estipulan y/o determinan en el presente Contrato.

1. INTERVINIENTES
1.1
a. Banco continental
b. RUC: 20100130204
c. Domicilio. Calle Real 631-639 -Huancayo (of. 0235)
d. Representante: Carlos Alberto Andrade García
e. Datos Registrados: Según poderes inscritos en los asientos C-2009 Y C-2018 partida del registro publico de persona jurídica de Huancayo

En adelante “EL BANCO” (Comprador, Locador o Arrendador)

1.2.

RUC:
Domicilio. Av. Huancavelica Nº 1574
Teléfono: 245642
Representante: Eduardo Arias CanturinDNI: 36458126

Datos Registrales: Según poderes inscritos en partida Nº 001548 del registro publico mercantil de Huancayo.

En adelante la, “ARRENDATARIA”

2 BIENES OBJETO DEL CONTRATO

Los bienes materia del contrato se describen en el Anexo de bienes que firmado por sus otorgantes lo integran

3 CONDICIONES PARTICULARES

Plazo total de duración: 18 meses (Cuotas mensuales)Merced conductiva: S/ 28,500.00
Cuotas adelantadas (sin IGV): S/ 0.00
Valor de los bienes (sin IGV): S/ 23,085.00
Nº de cuenta de Cargo: 041-0014524
Comisión de Estudio: S/ 320.00
Ubicación del los Bienes: Local de la empresa
Opción de compra (sin IGV):

4. CONDICIONES GENERALES

PRIMERA: MARCO NORMATIVO

El presente contrato de Arrendamiento Financiero, se celebra en el marco de ladispuesto por el Decreto Legislativo Nº 299, el Decreto Supremo Nº559-84-EFC, la ley Nº 27394. El Decreto Legislativo Nº 915 y demás disposiciones legales aplicable vigentes.

SEGUNDA. OBJETO DEL CONTRATO

2.1. Por el presente contrato, EL BANCO otorga en Arrendamiento Financiero a LA ARRENDATARIA y esta los recibe en tal condición, los bienes cuya descripción aparecerá detallada en el anexode bienes y (Anexo 1) que, firmado por sus representantes, forma parte integrante de este Contrato, en adelante LOS BIENES.

2.2. LOS BIENES serán destinados al uso exclusivo de LA ARRENDATARIA para propios de su actividad empresarial y/o profesional.

TERCERA: LOS BIENES OBJETO DEL CONTRATO

De conformidad con las instrucciones impartidas expresamente por ARRENDATARIA, EL BANCO adquirirá LOSBIENES de los, proveedor seleccionados por LA ARRENDATARIA a su libre elección y entera satisfacción según los especificados en el Anexo 1.

3.2. LA ARRENDATARIA expresa su pleno consentimiento y conformidad sobre la descripción, especificaciones, términos y condiciones de adquisición de LOS BIENES expresamente establecidas por el proveedor por los que libera a EL BANCO de cualquierreclamo o responsabilidad por la calidad o características de los mismos o por cualquier problema, demora o mala entrega imputable al proveedor. En este sentido, EL BANCO no esta obligado al saneamiento por evicción o por vicios ocultos.
3.3. LA ARRENDATARIA será responsable de llevar a cabo en su totalidad el proceso de internamiento de LOS BIENES, liberando a EL BANCO de cualquierreclamo o responsabilidad por cualquier daño, problema, demora o mala entrega que se puede producir con respecto a los mismos. Todos los gastos derivados de dicho proceso serán de cargo de LA ARRENDATARIA.

LA ARRENDATARIA se compromete a recabar la autorización de EL BANCO para la elección del Agente de Aduanas que se encargara de realizar el trámite de internamiento LOS BIENES. De noencontrarse conforme con el Agente de Aduanas escogido por LA ARRENDATARIA, EL BANCO se entrega plenamente facultado a elegir a otro agente de aduanas a su satisfacción, por la que LA ARRENDATARIA brinda su conformidad con dicha situación.

Queda establecido en cualquier caso que el proceso de internamiento de LOS BIENES será de cargo del Agente de Aduanas por los que EL BANCO se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comecio internacional
  • Lic. Comecio Internacional
  • Teoria_ Moderna Del Comecio Internacional
  • comecio internacional
  • Comecio Internacional
  • Comecio Internacional
  • comeciante
  • comecio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS