Comedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UVM
Alejandro Méndez López
Prospectiva
28/02/2011
BORDERS GROUP

Comienzos
Borders comenzó en 1972, en EE.UU... La primera tienda fue a sólo 800 pies cuadrados y vendía solo libros usados, en 1973, Borders decidió vender libros nuevos solamente, en 1974, el negocio estaba en su cuarta ubicación, una tienda de 10,000 pies cuadrados. A medida que crecía, Borders se conocía como una de lasmejores librerías del mundo, un lugar donde los clientes pueden navegar por sí sola durante horas, o confiar en el personal amistoso y bien informado para encontrar exactamente lo que estaban buscando. Tom Fronteras y Louis abrió una librería en el corazón de Ann Arbor, una comunidad académica en Michigan,
La expansión internacional
En 1997, la compañía estableció su primera tienda internacionalen Singapur , que ocupan 32.000 metros cuadrados (3.000 m2) en el Wheelock Lugar , Orchard Road , que entonces era la librería más grande allí. Posteriormente se abrieron otras 41 tiendas en el Reino Unido, Irlanda , Australia y Nueva Zelanda, y compró 35 tiendas de libros, etc. en toda Gran Bretaña de Felipe y José Ricardo.
En 1998, Fronteras (UK) Ltd. fue establecida como una subsidiaria deGrupo Borders. Convirtiéndose rápidamente en uno de las principales librerías del país, debido a la feroz competencia en el mercado del Reino Unido.
El 26 de noviembre de 2009, Fronteras (UK) Ltd. fue colocado en la administración, que es el equivalente a la protección de bancarrota Capítulo 11 en los EE.UU...  En ese momento, la cadena de librerías Borders en el Reino Unido inició un cierre de enventa en todas sus 45 tiendas.  El 14 de diciembre, Borders del Reino Unido convierte a la liquidación (lo que equivale a Capítulo 7 en los EE.UU.) y anunció que iba a la quiebra. Todas las tiendas del Reino Unido fueron cerradas por el final del año.
En el tercer trimestre de 2006, el de Singapur tienda surgió como el mejor desempeño dentro del grupo 559 establecimientos de venta de la totalidad,con los más altos ingresos generados por pie cuadrado. El más alto de ubicación recaudación en territorio de los EE.UU. es una remodelada y ampliada tienda recientemente en Puerto Rico .

A finales de 2009, todas las tiendas Borders de propiedad directa de lugares en el extranjero había sido vendida o cerrada, dejando sólo las tiendas de franquicia en Dubái, Omán y Malasia.
Los cambios en elplan de negocio

En el año 2003, Había 1.249 tiendas con los nombres de Borders y Waldenbooks.
En el año 2004, Borders llegó a un acuerdo con Starbucks filial del mejor café de Seattle para operar cafés en sus hipermercados nacionales en Seattle Best.
En marzo de 2007, Borders Grupo anunció que de bajar el número de puntos de venta Waldenbooks que había a la mitad, cerca de 300, en el próximoaño.
También en marzo de 2007, Borders Group anunció la disposición de sus empresas del Reino Unido e Irlanda incluyendo sus libros etc. negocios en el Reino Unido, con el objetivo de revitalizar el centro de negocios EE.UU.,
Sin embargo, se anunció también que Borders Group conservará el Paperchase Papelería Negocios. La expansión internacional es probable que continúe a través de franquicias. En septiembre de 2007 se anunció el Reino Unido e Irlanda del negocio de 42 tiendas Borders y 28 tiendas, etc. Habían sido vendidos a grupo de capital privado de riesgo Capital Partners por un período inicial 20 millones de libras.  Sin embargo, después cambiando de mano en 2009, Borders en el Reino Unido e Irlanda entró en la administración el 26 de noviembre de 2009. Después de no encontrar uncomprador, todas las tiendas estaban cerradas el 22 de diciembre de 2009.

En 2008, abrió 14 tiendas Borders concepto a nivel nacional, que incluía un Centro Digital, ofreciendo seleccionar los dispositivos electrónicos como reproductores de MP3, marcos de fotos digitales, y el Sony Reader . El concepto de las tiendas están situadas en Ann Arbor, Michigan , Denver, Colorado , Las Vegas,...
tracking img