Comedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.
Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lograndioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.
Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tanespecial. Feliz Cumpleaños.
Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños
.Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan enrealidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. Feliz Cumpleaños.
En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más devida. GLORIA
.Queremos en este día tan importante para nosotros desearte un Feliz Cumpleaños y que tengas muchos éxitos, triunfos, logros y oportunidades. Asimismo que todos tus anhelos y deseos serealicen y que siempre tengas mucha fe en ti misma con la ayuda de Dios. Feliz Cumpleaños !°°°°°°
:.Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por lavida.Feliz Cumpleaños. ||| Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.Feliz Cumpleaños.
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, quese convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. FelizCumpleaños.
Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día.Feliz Cumpleaños.
hoy es un día muy especial para agradecerle a dios por la fortuna de tenerte ennuestro equipo de trabajo .Feliz Cumpleaños.
Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentemos hacia ti.Feliz Cumpleaños.
Un día como hoy...