Comedor bolivariano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación Superior
Universidad, Bolivariana de Venezuela
P.F.G: Gestión en salud publica.
SEDE-ZULIA

[pic]

Informe de Pasantias
El Servicio del comedor de la universidad Bolivariana de Venezuela. Sede Zulia. Parroquia Antonio Borjas Romero. Municipio Maracaibo. Edo-Zulia.Índice General

Agradecimiento
Dedicatoria
Introducción

Capitulo I

1) Descripción de la institución
1. Reseña Histórica
2. Visión
3. Misión
4. Objetivos
5. Descripción de la estructura organizativa funcional.

Capitulo II
2) Descripción del departamento
2.1 Visión
2.2 Misión
2.3 Objetivos
2.4Descripción del área de trabajo

Capitulo III
3) Organización de las actividades Realizadas.
3.1 Plan de trabajo.
3.2 Resultados de las actividades
3.3 Propuesta
Conclusiones
Recomendaciones
Anexos
Agradecimiento

A través de esta obra quiero agradecer a esta casa de estudios, la universidad Bolivariana de Venezuela, por haberme dado la oportunidad de formarmecomo profesional.
Al programa de formación de grado gestión en salud publica por que a contribución con mi superación como profesional del área de la salud.
Muchas gracias a mi familia en especial a mi madre Lina Rosa Díaz de Castellanos, a mi padre Rivero Rafael Castellanos y a mi hermana mayor Belkys Díaz y Enrique Díaz por el amor y apoyo que me brindaron en el curso de mis estudios.Agradecido estoy con los profesores Isneivelit Gonzáles y Ángela Solano, Beatriz Ortiz. Duilimar Arrieta, Xiomelis Cordero, Rafael Cabrera, Ana Acevedo, Moriluz Núñez entre Ángel Oroño Ana Oberto, Mileida Parra.

Gracias a todos los compañeros que me brindaron apoyo en las pasantias ellos fueron luz María, Jeansen Álvarez, Jairo Vásquez, Odalis Vargas, Mariela Herrera, José Mendoza, MaikelGarcía entre otros.

Dedicatoria

Este trabajo de investigación se lo dedico a mis padres; Lina Rosa Díaz de Castellanos y Rivero Rafael Castellanos por su perseverancia, sacrificio amor integridad tolerancia y responsabilidad para conmigo; y también a los pastores de la Iglesia Dios Pentecostal de los claveles por haberme permitido un nuevo amanecer en Cristo Jesús en mi vida, para eldesarrollo y avance en mis estudios superiores.

Gracias a Dios y al Presidente Chávez por haberme permitido Disfrutar esta Oportunidad.

Introducción

Una de las estrategias fundamentales del Gobierno Revolucionario, es garantizarle al pueblo la soberanía alimentaria. Es por eso que en la UBV; es por eso este contexto fluye el comedor Bolivariano en promoción e higiene de losalimentos; ha desarrollado un programa de alimentación comunitaria.
Hasta la Presente fecha el comedor de la Universidad Bolivariana de Venezuela; sirve aproximadamente 1.300 platos de comidas a los bachilleres, profesores, niños y vecinos de la UBV-Zulia.
Es por eso que el comedor de la UBV realiza una labor importante dentro y fuera de la comunidad la rinconada parroquia Antonio BorjasRomero, ya que contribuye con el desarrollo nutricional de la comunidad universitaria en general.
En este sentido, con este trabajo se busca mejorar la calidad del servicio que se ofrece desde el servicio del comedor de UBV-Zulia, haciendo desde las practicas profesionales de Gestión en Salud Publica, supervisión y asesoria en el área de higiene de los alimentos.
Con esto, se esta poniendo enpráctica el primer nivel de la atención en salud, es decir, la prevención de enfermedades.

Capitulo 1

1) descripción de la institución: La Universidad Bolivariana de Venezuela.
1. Reseña Historia

La genuina educación es una propuesta al porvenir, de allí que ha de rebosar el pasado y todo aquello que surge en el presente atento contra la dignidad de los pueblos.
Es vital, por...
tracking img