Comedor universitario

Páginas: 18 (4322 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Diseño de Cocinas Industriales, con la garantía de durabilidad ICAISA.diseño de cocinas industriales UNOEn ICAISA nos dedicamos a la venta de soluciones para la industria alimentaria, y somos una opción muy rentable en cuanto al diseño de cocinas industriales y su fabricación. Hoy en día tenemos proyectos en toda la República Mexicana, nuestros equipos y mobiliario pueden verse en cadenas dereconocidos restaurantes, hospitales, escuelas, y comedores industriales.
El diseño y fabricación de una cocina industrial debe realizarse con el debido cuidado y bajo el asesoramiento de expertos, el resultado de un buen proyecto siempre se verá cuando la producción de los alimentos es rápida y sencilla, lo cual provoca personal de cocina infeliz, y clientes satisfechos.
Nuestro trabajo va desde ellevantamiento de las especificaciones físicas del lugar, la fabricación de las estaciones de trabajo, la elección de los mejores equipos en el mercado; hasta la puesta a punto del conjunto, la instalación, y el seguimiento al trabajo realizado. Ofrecemos de igual manera la consultoría posterior por contingencias, adaptaciones y crecimiento de su proyecto.
A continuación encontrará Cinco puntosesenciales para que un diseño sea exitoso.
1. Visión y Concepto
Entender su visión y convertirla en planos de trabajo personalizado. La comprensión de su concepto nos permite crear un diseño que mejor utilice el espacio, con las debidas adecuaciones de equipo. Aquí es donde su visión, toma forma hacia una realidad.
2. Diseño Estratégico de Planificación
ICAISA entiende que el diseño de sucocina industrial requiere optimizar su presupuesto. Por poner ejemplo, cuando el equipo está estratégicamente ubicado, se puede minimizar la necesidad de múltiples cañerías y las conexiones eléctricas que podrían costar miles de pesos que es lo que en realidad hacen crecer el presupuesto.
3. Flujo y Eficiencia
Un eficiente y buen funcionamiento en las instalaciones de servicio de alimentos va acrear un buen ambiente de trabajo para sus empleados, minimizando los costos de mano de obra, y por lo tanto ahorros en tiempo y dinero. Piense, un pobre diseño le puede costar mucho.
4. Equipo y Mobiliario
Nuestra razón de ser no es solo la venta de equipos, ya que solo vender puede hacerle adquirir un equipo caro o irrelevante. Siempre respetamos su presupuesto y su balance final, buscando losequipos que mejor se adapten.
5. Satisfacción del Cliente
Cada proyecto de diseño de cocinas industriales en ICAISA está dedicado a satisfacerlo a usted. Estamos con usted todo el camino, hasta que se abren las puertas de su negocio y más allá.
Le ofrecemos vanguardia en el diseño de la cocina, que sea atractiva, funcional, mano de obra eficiente y de presupuesto muy competitivo. Nuestroobjetivo es dar servicios de diseño profesional, que le ahorrará dinero en la puesta en marcha.

PLANIFICACION DEL MENU EN COMEDORES INDUSTRIALES

Para lograr satisfacer el apetito de las personas, mantenerlos atentos y con ganas detrabajar; se recomienda que el comedor ofrezca menús que incluyan una variedad de opciones ligeras. Entre los aspectos a considerar se encuentran: • Lo básico - El 50%de nuestro requerimiento diario de energía y nutrimentos debe provenir de la comida. - Para el control de calorías, grasa y proteínas se recomienda: consumir; carne máximo 3 veces a la semana y en porciones de aprox. de 100 gramos; pescado mínimo 1 vez a la semana en una cantidad de 150 gramos; de preferencia emplear aceite de canola o de girasol al momento de cocinar. - Para cumplir con losrequerimientos de vitaminas y minerales hay que consumir verduras: en ensaladas, al vapor, cocidas o guisadas en porciones de 200 gramos aproximadamente, mínimo 3 veces a la semana. • Considerar el tipo de trabajo que se realiza - Si son empleados de oficina, se debe preferir menús bajos en calorías, sobre todo en grasas; que sean ricos en carbohidratos complejos lo cual ayuda a favorecer la sensación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Mejora Comedor Universitario
  • Propuesta De Construccin De Un Comedor Universitario
  • Guia De Postulacion Al Comedor Universitario Complementada
  • Comedor Universitario
  • Comedor universitario
  • Proyecto construcción comedor universitario
  • Comedor universitario de la unsaac
  • Sistema Comedor Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS