Comedor Universitario

Páginas: 32 (7801 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014

Automatización del control de identidad de estudiantes del Comedor Regional

Problema: en el comedor es necesario un operario que habilite el acceso a los estudiantes diariamente. Lo vemos como un problema porque este funcionario es un estudiante de la facultad que debe disponer de su valioso y poco tiempo para trabajar en el comedor todos los días de la semana, y, hay que remunerarlo.Además debe enfrentarse día a día con problemas comunes, como ser la falta de documentación obligatoria (carnet), o con la documentación incorrecta de los estudiantes.
Posible solución: Crear un sistema computarizado para el cual no sea necesario un operador. Este sistema debe contar con una base de datos de los alumnos registrados. Con este sistema solo las personas realmente habilitadas podránacceder al comedor. También deberá contar con lector de carnet que el alumno deberá presentar al dispositivo, el cual enviara la información detallada pero sencilla del alumno a una pantalla, la misma estará a un rango visible para los encargados de servir la comida.
Problema: en el comedor es necesario un operario que habilite el acceso a los estudiantes diariamente. Lo vemos como un problema porqueeste funcionario es un estudiante de la facultad que debe disponer de su valioso y poco tiempo para trabajar en el comedor todos los días de la semana, y, hay que remunerarlo. Además debe enfrentarse día a día con problemas comunes, como ser la falta de documentación obligatoria (carnet), o con la documentación incorrecta de los estudiantes.
Posible solución: Crear un sistema computarizado parael cual no sea necesario un operador. Este sistema debe contar con una base de datos de los alumnos registrados. Con este sistema solo las personas realmente habilitadas podrán acceder al comedor. También deberá contar con lector de carnet que el alumno deberá presentar al dispositivo, el cual enviara la información detallada pero sencilla del alumno a una pantalla, la misma estará a un rangovisible para los encargados de servir la comida.
Problema: en el comedor es necesario un operario que habilite el acceso a los estudiantes diariamente. Lo vemos como un problema porque este funcionario es un estudiante de la facultad que debe disponer de su valioso y poco tiempo para trabajar en el comedor todos los días de la semana, y, hay que remunerarlo. Además debe enfrentarse día a día conproblemas comunes, como ser la falta de documentación obligatoria (carnet), o con la documentación incorrecta de los estudiantes.
Posible solución: Crear un sistema computarizado para el cual no sea necesario un operador. Este sistema debe contar con una base de datos de los alumnos registrados. Con este sistema solo las personas realmente habilitadas podrán acceder al comedor. También deberá contarcon lector de carnet que el alumno deberá presentar al dispositivo, el cual enviara la información detallada pero sencilla del alumno a una pantalla, la misma estará a un rango visible para los encargados de servir la comida.
Problema: en el comedor es necesario un operario que habilite el acceso a los estudiantes diariamente. Lo vemos como un problema porque este funcionario es un estudiante dela facultad que debe disponer de su valioso y poco tiempo para trabajar en el comedor todos los días de la semana, y, hay que remunerarlo. Además debe enfrentarse día a día con problemas comunes, como ser la falta de documentación obligatoria (carnet), o con la documentación incorrecta de los estudiantes.
Posible solución: Crear un sistema computarizado para el cual no sea necesario un operador.Este sistema debe contar con una base de datos de los alumnos registrados. Con este sistema solo las personas realmente habilitadas podrán acceder al comedor. También deberá contar con lector de carnet que el alumno deberá presentar al dispositivo, el cual enviara la información detallada pero sencilla del alumno a una pantalla, la misma estará a un rango visible para los encargados de servir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Mejora Comedor Universitario
  • Propuesta De Construccin De Un Comedor Universitario
  • Guia De Postulacion Al Comedor Universitario Complementada
  • Comedor universitario
  • Comedor universitario
  • Proyecto construcción comedor universitario
  • Comedor universitario de la unsaac
  • Sistema Comedor Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS