Comedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

Nombre del Proyecto: Comedor Comunitario y Familiar
Una de las principales inquietudes del DIF municipal es dar mayor cobertura a las personas en situación de vulnerabilidad comoniños, niñas, adultos mayores mujeres embarazadas y familias en extrema pobreza, ya que enfrentan un gran riesgo de sufrir desnutrición severa por la falta de recursos económicos, y su alimentación sebasa mayormente en el consumo de alimentos chatarra, pues estos por ser mas económicos y fácil de encontrar han llegado ser parte de su dieta diaria.
Tratando de acercar apoyo alimenticodirectamente a todas las personas que por distintos motivos no tienen posibilidades de tener alimento sano diariamente como son los adultos mayores que viven solos, las familias que se encuentran temporalmenteen situación de pobreza debido a falta de empleo de alguno de los padres, de los niños y niñas que acuden a la escuela sin desayunar, etc.
Instalación de 2 Comedores comunitarios en lasinstalaciones del Centro comunitario “Popular” y El Centro Comunitario “2 de Junio”
Centro comunitario Popular: Ubicado en la Colonia Popular, calle, cuenta con un espacio para la instalación del comedor yademás de atender a los habitantes del sector se encuentra junto a colonias, Concordia, Girasoles, Obrera, etc.
Centro Comunitario 2 de junio: Ubicado cerca de las colonias Nombre de Dios, CDP, Villa,Quintas Carolinas, Ponce de León, etc. El comedor quedaría en la esquina de las calles actualmente el espacio es ocupado por el salón de belleza del centro (enfrente del centro comunitario) yenseguida de un jardín de niños.
Objetivo:
Proporcionar acceso a la alimentación de familias y sujetos en situación de vulnerabilidad, a través de una ración alimenticia pertinente proporcionando asídesayuno diariamente.
Población Objetivo:
* Personas adultas mayores de 60 años
* Mujeres embarazadas
* Mujeres en periodo de lactancia
* Niñas y niños menores de 5 años
*...
tracking img