Comentariios de peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la vida es bella

Esta película me pareció tan especial y con un mensaje tan positivo .Giodo que es uno de los personajes principales que siempre ve la vida con actitud positiva transmitiéndoselaa su hijo que a pesar de la situación tan difícil que viven durante la época nazi y todas las atrocidades cometidas contra los judíos.
Sinceramente cada que veo esta película tan melancólica me doycuenta que cuando nosotros tomamos una actitud positiva la resolución de nuestros problemas se hacen más sencillos. Y me sorprende el coraje con la que este personaje toma su vida
Al final de lapelícula deja un mensaje impresionante porque aunque guido muere. Su hijo no sufre ningún trauma que esta situación tan denigrante le pudo ocasionar ya que su papa siempre siempre uso su imaginación ycada gramo de su espíritu para salvar la vida de los que ama (su esposa y su hijo). Giodo siempre presenta a su hijo un enfoque positivo y le hace creer que no se trataba realmente de una guerra sinomás bien de un juego en el que el ganador se llevaría un tanque real como premio, y le dice que cada uno de los esfuerzos y padecimientos que deben pasar es parte del juego.
En esta película, sobretodo,destaca la bondad, la fe y la esperanza (que en ningún momento se pierde), y la ilusión y el buen humor con el que el protagonista intenta rescatar las secuelas, que le podrían quedar a cause de laSegunda Guerra Mundial, a su hijo pequeño.


mujer bonita

Esta película se me hace muy romántica para los románticos de corazón. Nos hace recordar que el amor noconoce clase social porque todos tenemos derecho a enamorarnos, somos seres humanos y que los únicos que marcamos esas diferencias somos la misma sociedad pero si nosotros logramos traspasar esabarrera de dificultades sabremos del amor verdadero, que nuestros sueños se pueden volver realidad siempre y cuando trabajemos en ellos día con día sin soltar las riendas de nuestro camino. Es una...
tracking img