Comentario Azul Intangible

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Opinión:

Me gusto el documental aunque lo único que no me agrado tanto fue el tono de la narración, sin contar eso me gusto mucho.

Lo que mas me gusta en general es como muestran animales ycreaturas que nunca imagine que existían. Me gusta como imitan sonidos de odontocetos para llamarlos y creo que una de mis partes favoritas es cuando casi al terminar graban a muchos delfines nadando,esa es la mejor parte de todo el documental.

También me gusta cuando aparece el bosque de algas ya que me encantaría estar en uno de esos lugares y en el documental casi puedes sentir que estas ahí.Me pregunto que pensaron las personas que grabaron todo esto.

De los animales que aparecen en el documental mis favoritos fueron los iburones ballena, los chacalotes y las moblas. Las moblas sonlas mas simpáticas ya que parece que aletean y lo mas raro es que no se sabe por qué lo hacen.

Me gusta la parte en la que se le agradece a las comunidades pesqueras por su trabajo y conciencia acerca de la situación que existe a cerca de la pesca excesiva ya que estas personas trabajan humildemente y merecen un agradecimiento. Me gustaría vivir en alguna de esas comunidades para estar mas cercadel mar aunque pienso que si se volviera algo cotidiano, el mar probablemente me empezaría a parecer anticuado. De manera en la que si vivo en la ciudad es mas asombroso visitar el mar.

En cuantoa la relación con la ciudad y el mar, no creo que sean tan similares como lo presenta el documental. Es cierto que se necesitan el uno del otro, en mi opinión la ciudad necesita mas del mar que el marde la ciudad, pero no creo que sean tan similares. Al contrario, creo que son muy diferentes lo cual es mejor en mi opinión. Ya que si uno se habitúa a la ciudad, el mar le parece asombroso (como enmi caso) y si uno esta habituado a el mar, la ciudad puede parecer algo muy raro. Así que mas bien yo considero que son totalmente diferentes lo cual es mejor.

Lo que no me pareció de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario literario del libro azul
  • Comentarios De La Obra "El Jarron Azul"
  • Comentario del cuento " el pajaro azul"
  • intangibles
  • Intangibles
  • Intangibles
  • Intangibles
  • Los intangibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS