Comentario cap. los simpson - el pequeño desliz de homero.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: El pequeño desliz de Homero.
Autor: Jon Vitti
Fecha de Publicación: 25 de Marzo de 1990
Editorial: Fox
El capitulo empieza cuando Bart pide una cámara de fotos en miniatura porcorreo, la cual llega seis meses después. Con su diminuta cámara, Bart se dedica a sacarle fotos a todo, incluyendo a Homero, el perro, Marge depilándose y hasta a su trasero.
Un día Homero esinvitado a una despedida de soltero de un compañero de la planta en la cual trabaja. Marge, quedándose sola con los niños, decide llevarlos a comer a un restaurante llamado "Rusty Barnacle", donde seestaba haciendo la despedida de soltero en la cual Homero estaba, y sin que ella supiera algo de esto. En la fiesta, una bailarina exótica llamada Princesa Kachemira realiza un show, y, justo cuandoestá bailando con Homero, Bart está pasando por el lugar y le toma una foto con su pequeña cámara. Ahora ¿qué creen que sucedió con esa foto?
La foto comienza a circular por todo Springfield), desdela escuela de Bart comenzando por sus amigos hasta el bar de Moe, Marge se da cuenta de ella en la clase de aeróbicos, cuando ve a un grupo de mujeres riendo de la foto que estaba pegada en lacartelera del gimnasio. Cuando Homero vuelve a su casa luego del trabajo, Marge lo recibe con la foto sobre su cara. Bart, inocentemente exclama que es su foto, avergonzado, confiesa que fue él quien sacóla foto. Su madre lo manda a su cuarto y echa a Homero de la casa, sin dudarlo en ningún momento.
Homero pasa la noche en el apartamento que humildemente le ofrece Barney. A la mañana siguiente,cuando vuelve a su casa tratando de disculparse, Marge le dice que aunque le molestaba lo que Homero había hecho, más le enojaba el ejemplo que le estaba dando a Bart al tratar a las mujeres como unobjeto. Le pide a Homero que busque a la bailarina, y que le muestre a Bart que ella era una mujer con sentimientos y no simplemente un algo. Solo quiere lo mejor para su hijo, alejando el hecho de...
tracking img