Comentario Critico Acerca De La Imagen Actual De La Mecanica Clasica

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
En el mundo actual se puede decir con certeza que nada es constante o que nada dura para siempre. Esto lo hemos visto durante toda la historia de la humanidad, con las religiones, los regimenespolíticos, ciudades, personas, documentos y muchas otras cosas. Por esta razón podemos llegar a cuestionarnos acerca de la siguiente pregunta: ¿que tan cierta es la ciencia o que tan confiable esta puedeser?. Como dijimos anteriormente, todo en la vida cambia y nada dura para siempre. Esto mismo se le puede aplicar a la ciencia. A lo largo de los siglos que pasan con el tiempo podemos ver como lasteorías de la ciencia han cambiado. Desde las primeras investigaciones científicas, hasta la física que se enseña hoy en día en los colegios, y los métodos de demostrar estas teorías también han idocambiando hasta llegar a las nuevas teorías científicas de la actualidad. Por esta razón hoy en día muchas personas cuestionan mucho la ciencia y su credibilidad.

La mayor critica que se le puede hacera la ciencia hoy en día es, el por que debemos creer todo lo que dicen si con el tiempo se ha demostrado que nada es realmente “verdadero”. Muchas teorías que se convierten en leyes universales, peroson descartadas por otro científico que descubre algo nuevo en este universo. Algún momento en la historia del hombre se creía que nada era mas rápido que el sonido, hoy en día se sabe que lo masrápido en el universo es la luz. También en algún momento se creyó que un humano no podía superar la velocidad del sonido y hoy en día se puede andar a velocidades mucho mayores. Antes se creía que lacosa mas pequeña era un átomo y hoy sabemos que dentro del átomo se pueden encontrar Electrones, Neutrones y Protones. Como podemos saber con certeza lo que se descubrirá en un futro, con tecnología masavanzada que la que tenemos ahora.
Un ejemplo ideal para demostrar como los avances científicos descartan las leyes universales que existían anteriormente es: Gracias a las investigaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Crítico: "La naranja Mecánica"
  • comentario critico acerca de las drogas
  • MECÁNICA CLASICA
  • Mecánica Clasica
  • mecanica clasica
  • Mecánica Clasica
  • Mecánica clásica
  • Mecanica Clasica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS