Comentario critico red social.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario crítico.

En el año 2010 se estrenó una película llamada “Red social” dirigida por David Fincher, la cual trata sobre las relaciones humanas, como nos comportamos ante las oportunidadesy como nos relacionamos para superarlas.

La película muestra la forma en que nos relacionamos y que métodos utilizamos para ello. Las relaciones humanas en la actualidad están vinculadasmayormente con la diversión y el sexo, y la película es un claro ejemplo. Las nuevas redes sociales o nuevos métodos de comunicación se están convirtiendo en el puente directo para conseguir de manera fácilla diversión y sexo que tanto desean algunas personas.

Uno de los puntos importantes que se muestras en la película es que el ser humano no puede sobrevivir solo, existe la necesidad amplia deestar con otras personas y la red social es el medio para cubrir este sentimiento de vacío por los beneficios que otorga, sin embargo, se esta perdiendo algo tan importante como lo es la privacidad. Almomento en que se acepta utilizar estas redes sociales como medio para la comunicación se ve amenazada nuestra privacidad, ya que la curiosidad es un rasgo típicamente humano.

Las redessociales se han convertido en peligrosas fuentes de información, tenemos el caso de que la mayoría de la información básica se las personas esta en la red y como resultado la línea entre lo privado y lopúblico se puede ver peligrosamente afectada en la vida de las personas o puede causar fallas o daños a nivel social.

La red social es una muestra del tipo de relaciones humanas que existen. Entreellas las relaciones que están juntas solo por ambición. La ambición puede llevar a las personas a la traición debido a que codiciamos los logros de otros, cuando el deseo es más grande que nosotrosmismos y buscamos un modo de conseguirlo sin saber que consecuencias pueden pasar. Tenemos como resultado de lo anteriormente dicho que nunca sabremos quienes son nuestros verdaderos amigos o...
tracking img