Comentario crítico, fortalezas y debilidades de loa película “nunca te vayas sin decir te quiero

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014

ANALISIS DE LA PELICULA “NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO”.
La vida es tan caprichosa, hace lo que quiere con nosotros, pero nunca nos damos cuenta que es para nuestra conveniencia, en esta película los personajes aprenden algo a través de los diferentes sucesos, en lo particular esta película me enseño a no desperdiciar ni un momento de mi vida, que todo a mi alrededor es: “por algo”, y lafrase “nunca te vayas sin decir te quiero”, es de recordar a diario, ya que no sabemos que nos deparara el futuro.

ANALISIS DEL PERSONAJE “CHAJA”
Chica de 20 años viviendo en la época de los 70´s, la época de lo liberal, le cuesta mucho trabajo habituarse, a aprender a comprender su entorno, no es que no se apegue a las reglas o que no quiera seguirlas, solo no entiende por qué debe dehacerlo. Hasta que en una de esas encuentra a ese ser que le ayudara a entender su entorno, un niño que a su poca edad es clave del aprendizaje de Chaja, en un sentido más espiritual, uno nunca sabe por qué suceden las cosas, pero suceden a lo que yo le llamo “Diosidencias” que ayudo a que ella comprendiera mas a la gente, entenderla, solo así es como ella se habituó más a las costumbres que porreligión, la familia que ella visitaba seguían al pie de la letra. Así también después de mirar a su padre con extrañeza, logro comprenderlo, uniéndose ala causa de ayudarlo a olvidar y a recordar.
FORTALEZAS: ese valor de mantenerse firme, sin que nadie la doblegue, no se deja manejar por nadie haciendo justicia en igualdad de derechos.
DEBILIDADES: rebelde, libertinaje y a causa de que busca justicia,ofende con sus comentarios sin saber el por qué la reacción de algunas personas, caso con el conserje.

ANALISIS DEL PERSONAJE DE “SIMCHA”
Creo que solo necesitaba confiar en alguna persona, pero ¿Por qué no lo hizo con su mama? Porque necesitaba confiar en alguien más que no lo juzgara, de alguien que se preocupara de él y no solo que se ocupara de él, sin sentir esa presión de tener a lagente encima, como quien encuentra un amigo.
¿Por qué no confiaba en su papa? A la causa del gran temor de su padre, de perder a ese ser querido, Simcha era rechazado y educado con severidad, por eso le tenía miedo.
FORTALEZAS: es listo, aprende rápido, muy afectuoso, y lo caracteriza esa inocencia de todo niño.
DEBILIDADES: muy tímido, a causa de ello no habla, no sé, si sea porque no sepa quepuede decir lo que siente. 

ANALISIS DEL PERSONAJE “LA MAMA DE CHAJA”
Siempre quiere mantenerse ocupada, como alejándose de algo o alguna situación, tratando de no aceptar la realidad, esa realidad condenada por el holocausto, parte de su vida se fue pero trata de salir adelante pese aesa adversidad.
FORTALEZAS: sincera, dice lo que piensa sin tapujos, siempre activa, fuerte ante lasadversidades.
DEBILIDADES: ese pasado que la atormenta, se le olvida vivir, de repente decae en su pasado.

ANALISIS DEL PERSONAJE “EL PAPA DE CHAJA”
Después de haber vivido aquella época de dolor, encuentra una especie de chispa en aquello que atesoro y se aferra a la idea de encontrar esa chispa, pero no se da cuenta que se enajena del mundo y de su familia, imagina que esa maleta es su vida, sinimaginar que está dejando pasar la vida por aferrarse al pasado, aquel pasado hermoso que dejo en una maleta.
Más adelante a palabras de su esposa se da cuenta, de que ya sabe que esa maleta no es su felicidad, pero al igual que su esposa que tiene obsesión por aquellos pasteles o bordados, él se mantiene ocupado buscando algo que saben ambos que no los hará feliz pero que los mantendrá ocupados ydespejados para aferrarse a lo que perdieron en el pasado pero también para asimilarlo.
FORTALEZAS: no cae en depresión, siempre optimista, anhela, buscando motivos para encontrar su camino.
DEBILIDADES: al igual que su esposa de repente decae en ese pasado obscuro, obsesivo.

ANALISIS DEL PERSONAJE “LA MAMA DE SIMCHA” “Sra. KALMAN”
Siempre a las expectativas de los nuevos cambios, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Critico Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Omentario Critico De La Pelicula “Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero”
  • Comentario critico de la película “nunca te vallas sin decir te quiero”
  • Pelicula "Nunca te vayas sin decir te quiero"
  • ensayo de la pelicula nunca te vayas sin decir te quiero
  • Reporte pelicula "nunca te vayas sin decir te quiero"
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS