Comentario de agora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película la verdad me gusto mucho ya que tiene un final muy triste, aunque viéndolo desde otro ángulo muy romántico.
La película se me hizo interesante desde el principio ya que te dan unapequeña introducción de lo que pasaba por esa época, en esta empezaban a hablar un poco sobre la caída de Roma, y sobre Alejandría.
El tema de la película en si trato sobre el principio delcristianismo y las peleas entre las diferentes religiones como el judaísmo y la religión de los romanos. Además fue muy interesante que sacaran lo de la quema de la biblioteca de Alejandría ya que esta era labiblioteca más completa de esa época tenía muchos escritos e información que a lo mejor en este momento nos hubieran podido servir.
La película tuvo muy buena ambientación, muy buenas escenografías,los actores también hicieron un muy buen trabajo ya que el escenificar papeles de esa época ha de ser muy complicado y por otra parte la música estuvo muy bien ajustada y me gusto que pusieran estipo de música para entrar a lo que se enfrentaban los actores.
Viéndola desde otro punto de vista la historia de la que trataron estuvo muy interesante y al ver como termino la vida de una “genio”Y como se sufría por no estar de acuerdo con el emperador y con las personas poderosas, sin embargo se muestra incivilización de las personas, que trataban de arreglar todo con muertes matanzas,además no se daban cuenta que estaban matando a amigos, familias, mujeres etc. Desde mi punto de vista en esa situación pienso que se debe de respetar las diferentes ideologías porque aunque estemos 2000años más civilizados sigue habiendo este tipo de conflictos, y acordarnos de que no somos robots que van a hacer lo mismo, sino que todos tenemos nuestras ideas y nuestra forma de ser diferente.También quiero agradecer a la maestra que nos recomendó la película ya que de esta forma podemos aprender un tema bastante difícil de forma visual y auditiva, aparte, al tener que hacer trabajos sobre...
tracking img