Comentario de carta a garcia

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
COMENTARIO ARGUMENTATIVO DE LA CARTA A GARCIA

Introducción

A través de este libro de Albert Hulbbard inducir a las personas desde jóvenes para que observen, investiguen, piensen y analicen enuna acción, piensen y analicen en una acción en pro de un beneficio personal o común.

Desarrollo

“En toda empresa hay una continua renovación de empleados, el jefe despide a cada individuoincapaz de impulsar la industria y llama a otros a ocupar sus puestos”. “la gente que nunca hacen más de lo que se les paga, nunca obtienen pago por más de lo que hacen”. Veo que en este libro nosmuestra tres ejemplos principales de la frases celebres anteriores, el principal ejemplo es Andrew Summer Rowan a quien lo muestran como modelo a seguir por su eficacia en su labor,entrega la carta a elmilitar Calixto Garcia Iñiguez. Pero no hay muchos Garcias en el mundo. Lo contrario de García sería el segundo ejemplo del trabajador que se le pide que busque en una enciclopedia y saque el extracto dela vida de Corregio, el cual cae en una estupidez moral y debe ser el modelo en el cual nunca debemos caer. El tercer ejemplo es la escena que ocurre en nuestras grandes casa comerciales, en la cualnos muestra el porque son desempleados muchos trabajadores o porque no consiguen trabajo, es su negligencia; porque se limitan a hacer lo que solo se les ha pedido, por lo cual se les paga.

JuicioCrítico

Me gusta mucho este libro porque nos muestra las diversas formas de elaborar un trabajo, ya que nos muestra lo que pasa cuando caemos en la cotidianidad de hacer lo que todos hacen, hacerlas cosas por un pago solamente y nos damos cuenta que también debemos hacerlo por nosotros mismos. Uno no debe hacer una tarea porque alguien lo vaya a revisar o lo esté supervisando, uno la debehacer principalmente por uno, por adquirir nuevos conocimientos y prácticas. Por ejemplo en el colegio uno no debe hacer las tareas por una nota, pues las notas son importantes pero no determinantes ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta A Garcia
  • LA CARTA A GARCIA
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García
  • Carta a Garcia
  • la carta a garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS