comentario de la pelicula el señor de las moscas

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
El señor de las moscas

Es una película que lleva como título original  Lord of the flies es originaria de Estados Unidos, producida en el año 1990, el director es Harry Hook, tiene unaduración de 90 minutos está clasificada en el género dramático.

En esta película lo más relevante a mi punto de vista es el como la situación en la que se encuentran hace que salgan a la luz lamanera de socialización, moralidad, normas de conducta de cada uno de los personajes, ya que la supervivencia y la desesperación los llevara a ser inconscientes.
Aparte de que nos muestra como escuando hay muy poca población en un determinado espacio.
Todo esto sucesos ocurren por que un grupo de niños que viajaban en un avión se desplomo y cayó cerca de una isla en donde llegan con un adultoel cual estaba herido y sin conocimiento. Al llegar a la isla deciden dormirse.
Al día siguiente se empiezan haber grupitos pero en un determinado momento uno de ellos recoge una caracola queservirá en esos momentos para conceder la palabra, y es cuando deciden elegir un representante lo cual se disputan dos personajes Ralph quien fue aclamado en esos momentos por casi la mayoría y a Jack aquien casi no apoyaban.
Cuando Ralph se mantuvo como líder lo que él pretendía era que hubiera organización, prudencia y la cooperación de todos. Pero llega un momento en el que Jack se revelaante las decisiones que tomaba Ralph formando el grupo de los cazadores representando la fuerza, la arrogancia, la valentía y la diversión.
Mientras que Ralph y su micro sociedad buscan la manera deconseguir que los rescaten, Jack poco a poco se va volviendo salvaje e incitando a los que se encuentran en la otra sociedad a que se vallan con él y todos ellos se colocaban marcas de sangre en elrostro lo cual era una forma de identificar el que eran guerreros.
Un poco antes de que termine la película nos muestra el cómo es que el liderazgo de Jack dentro de la isla a tomado fuerza y esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario Crítico de la película El señor de las moscas
  • Comentario de El señor de las moscas
  • Análisis de película el señor de las moscas
  • Reporte de la Pelicula El Señor de Las moscas
  • Esanyo De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Analisis De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • ensayo pelicula el señor de las moscas
  • Analisis pelicula el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS