Comentario de la pelicula no me quites a mi novio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA PELICULA:

“NO ME QUITES A MI NOVIO”

En base a todo lo que hemos visto en clase hay muchas observaciones que hacerle a la película.
La los personajes centrales de la película sonDARCI, RACHEL Y DEX, quienes protagonizan un triangulo amoroso, es por eso que la película se basa en como se resuelve este triangulo.
A continuación analicemos a cada personaje:

• DARCI: Esla mejor amiga de RACHEL aunque siempre ah estado celosa de ella ya que RACHEL siempre ah sido mejor que ella, DARCI se ah encargado de hacer que RACHEL se sienta menos a través de comentarios conlos cuales se proyecta en RACHEL, es decir, los defectos que DARCI ve en RACHEL todo los defectos que en realidad son de ella pero no es capaz de reconocerlos, ahora DARCI es la prometida de DEX.• RACHEL: Es la mejor amiga de DARCI, la quiere mucho y por eso no logra darse cuenta de como DARCI la utiliza para lograr lo que quiere. RACHEL es una chica que a pesar de que es muy bella y muypreparada vive con un autoestima muy baja y todo gracias a su buena amiga DARCI. RECHEL conoció a DEX en la escuela de leyes y nunca se percato de que DEX estaba enamorado de ella una noche DEX la invitoa un café, mas tarde DARCI llego a ese café (fue así como DARCI y DEX se conocieron). Cuando RECHEL vio a DARCI y a DEX juntos se sintió triste porque se sintió derrotada ante la “belleza” de DARCI yse fue es por eso que ahora DARCI es la prometida de DEX. A pesar de todo RACHEL aun ama a DEX.

• DEX: Fue compañero de RACHEL en la escuela de leyes, siempre ah estado enamorado de RACHEL,aunque ahora este comprometido con DARCI. Es un adulto que tiene problemas para la toma de decisiones, siempre se remite a acatar las ordenes de su padre.

En la película hay un evento clave, este es,cuando RACHEL y DEX después de convivir en la fiesta de cumpleaños de RACHEL y después de que DARCI se fue, ellos se quedaron solos y terminaron teniendo relaciones sexuales. A partir de entonces...
tracking img