Comentario de pelicula jerry maguire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario Jerry maguire
La dirección del hombre en un futuro recoge frutos, el hombre marca para su vida una meta a partir de valores que ha integrado a lo largo de su vida considera muchosfactores y aparecen muchos obstáculos y múltiples situaciones en su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro como el estado de vida, profesión, personas que nos rodean están ahí sirecaemos y nos volvemos a parar ósea en las buenas y en las malas, ser positivos para alcanzar lo que nos proponemos.
Como nos muestra la película Jerry Maguiré. Que muestra la historia de un hombre delos mejores de SMI, una cotizada agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida es perfecta hasta con planes de matrimonio pero una noche en la que estaba muy pensativo decide escribir eltenia mucho q decir pero nadie quien lo escuchara escribió y escribió una declaración de objetivos, sugerencias para el futuro de la empresa y lo que empezó en una página termino en 25 ya que con tantosclientes habían olvidado lo que realmente era importante los valores y principios que tiene un ser humano a no ser tan materialistas adictos al dinero. el titulo de sus escritos fue las cosas quepensamos y no decimos y concluyo menos clientes , menos dinero , más atención cuidar de ellos y empezar una vida de verdad le saco copia y lo reparte en la empresa pero conto con tan poca suerte que alllegar al día siguiente a la empresa lo despiden.
A la única que le gusto sus escritos fue a Dorothy boyd la auxiliar contable de la empresa, la impresiono tanto, le gusto tanto por que demostraba queera una buena persona con sentimientos. Pero Jerry no se venció y se propuso empezar de cero aunque solo le quedaba un cliente, un futbolista de segunda categoría, y solo lo acompaña dorothy boydquien se arriesga a empezar con él, al principio es difícil porque su cliente no juega con el corazón sino que solo le importa ganar dinero y ya.
Esta escena muestra lo diferente que pensamos las...
tracking img