comentario de texto: como externalizar la produccion sin perder calidad

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013

COMENTARIO DE TEXTO
Cómo externalizar la producción sin perder la calidad

1. ¿Tiene más ventajas o desventajas subcontratar la producción? Explica porqué y justifícalo.
Bajo mi punto devista, aunque las ventajas tienen bastante peso, más aún lo tienen las desventajas. Considero que para cualquier empresa la calidad de sus productos es básica para obtener un buen beneficio (creo que escrucial contar con unos clientes fijos), así como la planificación de un negocio. El depender de otro pienso que al final puede traer más problemas/perdidas que ganancias. Una empresa no se puedepermitir tener parado el servicio con el gasto que ello conlleva por un exceso o recorte producido. En el caso contrario, exactamente igual, una empresa no puede perder la oportunidad de tener una demandamayor y dejarla escapar por no depender de ellos.
La desventaja: modelos de producción abusivos, por triste que sea, considero que realmente la sociedad no es consciente de estos temas y que realmentees indiferente, quizás no sea uno de los motivos más importante.
Por otro lado, las ventajas pienso que van más bien enfocada a las grandes empresas. Una gran empresa que tiene varios productos quefabricar, si tiene un parón en una sección, puede seguir fabricando el resto por ejemplo. Sin embargo a una pequeña empresa esto, como dije arriba, no se lo puede permitir. El motivo de mi respuestaes este precisamente, España cuenta con más pequeños empresarios que grandes.

2. ¿Qué tipo de empresas crees que puede subcontratar la producción?. Pon un ejemplo y justifícalo.
El tipo deempresa que pueden subcontratar la producción o mejor dicho, que pueden permitirse este lujo, son las de mayor producción. Por ejemplo, si una panadería de un pueblo no cuenta con los materiales necesariospara hacer pan y depende de otra para el suministro de pan congelado, en el momento que ésta tenga un problema y no pueda llegar a su destino, ese día nuestra panadería pierde beneficios, sin hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Un Comentario De Texto
  • Com fer un comentari de text
  • Cómo hacer un comentario de texto
  • CÓMO REALIZAR UN COMENTARIO DE TEXTO
  • Como Hacer Un Comentario De Texto
  • Como Hacer Un Comentario De Texto
  • Como hacer un comentario de texto
  • Com Fer Un Comentari De Text

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS