Comentario De Un Paseo a Museos

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
COMENTARIOS DEL RECORRIDO

Fue un recorrido en el cual intente viajar a diferentes épocas en el tiempo, en donde lo hermoso del arte era apreciado.
En primer lugar llegue al Palacio de BellasArtes, en donde pude ver muchas figuras diferentes, para empezar algo que me pareció muy curiosos fueron los dibujos de las ventanas y la puertas llenas de flores, al mismo tiempo en la parte de enfrentepude notar algunos de los detalles del palacio como 14 columnas en la entada, las cabezas de los guerreros jaguar y águila, la cabeza de un perro y las estatuas que me recuerdan Grecia en la épocaen donde el arte era, yo pienso, la belleza del ser humano. En la parte interior del edificio lamentablemente no puede pasar al teatro, sin embargo, pude recorrer dos pisos en los que puede admirarpinturas, algunas exposiciones y el esplendor de la diferencia del decorado de la fachada y su interior, me hizo imaginar una escena algo francesa, como en las películas, en donde las damas y loscaballeros llegaban a los teatros vestidos de gala para deleitarse con una gran función ya fuera de música o de actuación, y con esa imagen, me gustaría que la próxima vez que lo visitara fuera para ver unconcierto o una obra teatral y poder conocer el teatro en su esplendor.
En segundo lugar me pase al Palacio de Correos, en donde la verdad se puede envidiar a la esposa de Don Porfirio, ya que es unedificio muy hermoso, y pienso “a que mujer no le gustaría que su hombre le cumpliera algún capricho y le mandara a hacer un edificio tan bello…que suerte”. Aquí también pude tener una escena en laépoca en la que vivieron ellos, y me imagine a las mujeres y hombres, fueran de cualquier clase social, haciendo largas filas para mandar una carta a algún ser querido o solo para mandar una noticia.También las filas para con los escribas, en donde la gente que no sabía escribir, acudía para hacer su carta. Para mí lo más bello del edificio son las escaleras, son magnificas. Pude admirar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leccion paseo museo rosas
  • Comentario Què Paseo De Noche Salinas
  • Paseo En Museo Mutec
  • comentario museo de la luz
  • Comentario de museo de geologia
  • comentario museo memoria y tolerancia
  • Mi paseo
  • paseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS