Comentario de una sexo servidora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO DE UNA SEXO SERVIDORA, DIGNO DE COMPARTIR CON SUS HIJOS, FAMILIARES Y AMIGOS

Yo soy una sexoservidora que actualmente trabajo en Naucalpan en el Bar Las Trancas y el Sombrero, ubicadosen Av. San Esteban pero he trabajado en antros de la Ciudad de México, en Eje Central (El Azteca, Estudio 54) Salto del Agua, Savoy, Bar el Miramar en el metro Juárez La Mordida en el metro Mixuca yen el Diamante en Ajusto Picacho en estos lugares básicamente.

Con tristeza veo día a día como mueren soldados, marinos y policías así como gente inocente por la lucha contra el narcotráfico, massin embargo todo esto es inútil pues todos los giros negros prostíbulos disfrazados como bares, y tabledance y cualquier lugar donde existan damas de salón para atender a los clientes, son operados porel Narcotráfico.

Aunque quizás para ustedes es conocida la forma de operar aun así les comento la situación de estos lugares.

Actualmente estos giros están contratando a damas con el virus delVIH a propósito para el contagio intencional del cliente.

Es nuestro trabajo en estos lugares el ofrecer y vender droga a los clientes, se nos obliga a tener relaciones sexuales dentro y fuera delos establecimientos sin protección alguna (preservativos) o en su defecto con preservativos en mal estado.

Nos obligan a ganarnos la confianza del cliente para conseguir información de su domicilio,tarjetas bancarias e información laboral para poder después extorsionar o secuestrar.

Aquí en estos lugares es donde se llevan a cabo las mayores operaciones de ventas de drogas, lavado de dinero,y trata de personas pues la mayoría de las damas que aquí trabajamos estamos de igual manera amenazadas por medio de nuestras familias.

He intentado presentar denuncias tanto como en el distritofederal así como actualmente en el Estado de México pero es inútil pues altos funcionarios reciben cada quincena su mesada.

Actualmente estoy trabajando en Naucalpan en el Bar las Trancas y en el...
tracking img