Comentario del libro el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
COMENTARIO DEL LIBRO DEL CABALLERO
DE LA ARMADURA OXIDADA

¿Cuál es el tema central del libro?

Bueno el tema central en este libro es el como las personas de hoy en día se centran mucho mas ensu entorno laboral dejando a un lado a las razones fundamentales por las cuales se encuentran en este rol laboral como lo es el ser feliz o simplemente tratar de serlo que en mi opinión es la razónfundamental que puede tener el ser humano para existir y seguir viviendo día con día aunque para lograrlo también hay que pasar por varias situaciones tanto desagradables como agradables. También nosenseña a como podemos salir de esa vida rutinaria y verla desde otras perspectivas y disfrutar la vida al máximo.

¿Cuál es la enseñanza que te dejo el libro?

La principal enseñanza que me dejoeste libro es que el trabajo es bueno hasta cierto punto ya que si una persona se obsesiona con el, puede suceder que esta persona deje a un lado tanto su felicidad como el tiempo que pudiese compartircon sus seres queridos en fin se vuelve una adicción. Por eso pienso que hay que disfrutar cada momento que la vida nos brinda, disfrutándola con los seres que nos rodean y quieren, por que francamenteno sabemos hasta cuando existiremos. También nos enseña que es bueno ser independientes pero estar concientes de que en muchas de las veces vamos a necesitar ayuda de los demás por que tanto tenemosvirtudes como tenemos defectos, pero con ayuda de los demás podemos complementarnos mutuamente y facilitarnos las tareas que vallamos a realizar.

¿A quien se lo recomendarías?

Este libro se lorecomendaría a todas aquellas personas a las que su vida sea rutinaria en especial por el trabajo, o que estén centrados en el casi todo el tiempo en su trabajo ya de ser así no creo que se encuentrendisfrutando su vida plenamente en si a todas las personas que piensan que su vida es el trabajo y que lo demás es menos importante.

Relaciona el libro con un tema (Psicología)

En lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comentario: El caballero de la armadura oxidada
  • libro del caballero de la armadura oxidada
  • Libro Caballero De La Armadura Oxidada
  • Libro ; El Caballero De La Armadura Oxidada
  • libro el caballero de la armadura oxidada
  • Comentario del libro el caballero de la armadura oxidada
  • Sinopsis Del Libro El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen del libro el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS