Comentario Del Texto Bebes A La Carta

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
COMENTARIOS
BEBÉS A LA CARTA
La fecundación in vitro va a permitir que las parejas estériles elijan las características de sus hijos pero ¿Qué problemas traería esto a la sociedad?
En este textoLori Andrews habla de un proyecto en el cual colaboró, para dar una oportunidad a estas parejas pero a la vez muestra su inconformidad frente a los diferentes factores que hacen parecer a la soluciónuna película de frankestein por el hecho de prácticamente elegir las “partes” de sus hijos. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una persona estéril para poder tener un hijo?
Un texto que sin duda nospondrá a pensar.
Lori Andrews

EL OTRO YO
Es increíble darse cuenta a través de estos relatos, que somos muchos los que vivimos carentes de autenticidad, como es que preferimos darle gusto a laspersonas antes que a nosotros mismos, aun a pesar de nuestra propia esencia, como vivimos para los demás, porque resulta mas fácil hacer lo que aparentemente ante los demás está bien por la falta devalor de defender nuestros ideales, nuestros valores anticuados para muchos.... pero muy nuestros.
A veces no nos damos cuenta que la gente nos quiere y nos acepta tal y cual somos con defectos yvirtudes, solo queda en nosotros la responsabilidad de equilibrar lo bueno y lo malo que todos llevamos dentro.
Mario Benedetti

PENSAMIENTOS
El poeta pablo Neruda, también militante comunista chilenonos deleita con su poesía en la que refleja sus sentimientos contra la violencia y la busqueda por la paz y el amor
Pablo Neruda

A LA ESCALERA
Un carpintero daba pedazos de su escalera a laspersonas.
Una persona que da a la gente se va sentir satisfecho por el simple hecho de saber que la ayuda en algo por eso sintió que seguía subiendo.
La gente amable obtiene respeto y valoración de losdemás igualmente, en conclusión lo sentimental vale más que lo material.
Anónimo

LO QUE PIENSA EL HIJO DEL PADRE
Cada vez se detectan defectos en las personas como se ve en esta lectura pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comentario de texto carta magna
  • Comentario de texto, "carta a meneceo"
  • Comentario de texto de historia carta de roma
  • Comentario de texto "cartas a maría elena"
  • Carta a María
  • Comentario de texto: carta de horacio sebastiani a jovellanos
  • carta a mi bebe
  • Bebes a la carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS