Comentario Fille Mal Garde

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Una "Fille" mal Gardée" a la criolla...



“La danza de los zuecos”
Hugo Zárate (Doña Simona)
Fotografía: “Estudio Hugo Zárate”


Grata sorpresa brindó el “Estudio Hugo Zárate” a los parroquianoschillanenses los días 20 y 21 del corriente, quienes disfrutaron de atractivas muestras llevadas a escenas en la Gran Sala del Centro Cultural de Chillán. Hugo Zárate, ex – bailarín y maestroargentino afincado en la sureña ciudad del país, consolida a paso firme su labor artístico – formativa con prometedoras proyecciones. De igual manera, otras propuestas de Hugo Zárate como igualmente de Ma.José Espejo, permitieron el lucimiento de talentosos valores emergentes.


El programa inicia la primera parte del espectáculo con “Wodzsinska Pas de Deux”, en creación coreográfica del maestroZárate, música de Frederick Chopin (“Vals Opus 69 Nº 1”), y la interpretación al piano por el mismo Hugo Zárate, hecho que generara expectación entre los asistentes. Un dueto de corte neoclásico bienbailado por la juvenil pareja compuesta por Constanza Vergara y Gabriel Valencia. Ambos dan curso al triste alejamiento entre María Wodzsinska y Frederick Chopin al no aprobar el padre de ella, lasolicitud de matrimonio que le hiciera el músico a su amiga y alumna de la infancia. Una apuesta redonda y bien ejecutada por los tres intérpretes.

“Wodzsinska Pas de Deux”
Constanza Vergara – GabrielValencia
Fotografía: “Estudio Hugo Zárate”


Entre los montajes ofrecidos por María José Espejo, cabe destacar aquel basado el  film “Grease Brillantina”. La puesta en escena plantea un chispeante diseñocoreográfico en que los juveniles integrantes se expresan con libertad y compromiso en la danza cuyo lenguaje se aprecia cómodo y disfrutado por los alumnos. Walter Branada, destaca por su entrega ynaturalidad.




“Grease Brillantina”
Fotografía: “Estudio Hugo Zárate”

Es el turno de “Suite Danzante” con coreografía de Hugo Zárate y música de Edward Helsted. Obra grupal en que diez damitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ballet La Fille Mal Garde
  • Ballet La Fille Mal Gard E2
  • La Filla Del Mar, Comentari.
  • Comentario "El Albatros" Las Flores Del Mal
  • comentario aristoteles mal hecho
  • comentario de texto, MAL EDUCADOS
  • Como Gestionar Los Malos Comentarios
  • Comentario De Texto Las Flores Del Mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS