comentario hacia rutas salvajes

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Español Rodrigo Sepulveda
Comentario 336757
“Hacia Rutas Salvajes” escrita y dirigida por Sean Penn lanzada al público en el año 2007 pertenece algénero Dramático y al subgénero Tragicomedia.
Sean Penn es hijo del director Leo Penn y de la actriz Eileen Ryan. Su hermano menor Chris también es actor y su hermano mayor Michael esmúsico. Estudió interpretación en Los Ángeles. Dejó California por Nueva York para representar obras de teatro, debutando en Broadway con la obra de teatro "Heartland". Penndebutó como actor cinematográfico a comienzos de los años 80, y comenzó su carrera como director en el año de 2003.
La historia trata de un muchacho que se siente desesperado porescapar de la sociedad que lo rodea y busca una manera de alejarse de todas las superficialidades. La historia comienza con el final de la misma y continua con la explicación de todolo que pasa antes. El muchacho decide comenzar la búsqueda de lo que él cree que es el estado natural de las personas y recorre varias partes de Estados Unidos y México, esmaltratado y tratado como algo insignificante pero a la vez encuentra muchos personajes que lo llevan a nuevos aprendizajes. La historia tiene como fin la muerte de Christopher en suúltima locación “El autobús Mágico” a causa de una infección por comer plantas venenosas.
El tema que sobresale en esta película es la búsqueda del significado de la vida tal y comolo dice Christopher “Lo mejor que puedo hacer con la muerte es tratar de aprovechar la vida” en uno de los diálogos de la película.
Los _________ que podemos identificar son elcarro antiguo que tiene Christopher que representa sencillez, el autobús vacío, que representa el inicio de una nueva vida, quemar dinero significa alejarse de la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo "hacia rutas salvajes"
  • Hacia rutas salvajes
  • Hacia rutas salvajes
  • Hacia Rutas Salvajes
  • hacia rutas salvajes
  • Hacia rutas salvajes
  • Película "Hacia rutas salvajes" análisis
  • Análisis "Into The Wild" "Hacia Rutas Salvajes"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS