Comentario "la cuaresma y el perdón"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO ARTÍCULO:
“La Cuaresma y el Perdón”
PUEBLO INSACIABLE Y LAS MARIONETAS PARLANTES
Se comenta abiertamente de la presidencia. Nuestro actual mandatario, autoridad, no impuestamas bien elegida por nosotros mismos. Rafael Correa y su “inevitable” comportamiento.
Cientos de civiles, periodistas, radio difusores plagando los papeles e inundando las mentes tandependientes de los ciudadanos con agumentos exagerados, verdades a medias, al final lo que la mayoría quiere escuchar. Mentiras.
Se refieren a su actitud como si fuera el padre de lacasa como si pendieran totalmente de sus palabras más que de sus acciones. Ecuador se ha convertido en el hijo resentido con su escarmentador padre.
Si bien es cierto, tareaextremadamente difícil, por no decir imposible, es agradar a todos pero lejos de sus acciones, lo que Correa diga, sobra y resbala, o al menos debería.
Pero pueblo ecuatoriano! Estamos hablandode años de falsa democracia, de hipócritos gobiernos, de inequidad, de pobreza en donde presidente tras otro nos han hecho convertirnos en el bufón de América, burlándose de frente anuestra patria. Pero ahora hablan de prepotencia, hablan de tiranía.
Nosotros nos hemos convertido en creadores de “engendros”, ladrones, mentirosos. Que hace un líder cuando carece deapoyo de su propio grupo, de su gente, de sus compatriotas. Soltar palabras es de párvulos, poner en acción nuestros ideales consiguiendo resultados, mejoras y crecimiento en tantoscampos si es de valientes.
No mezclemos las cosas. Si el presidente debe pedir perdón, lo hará, cuando demostremos respeto y educación. Las autoridades están para recibir apoyo. ¿Porquéquejarse de lo que provocamos?
Esto, hace mucho que dejó de tratarse de ideologías, tendencias, actitudes, prepotencia. Esto se trata de RESULTADOS.
Cada uno ve, lo que quiere ver.
tracking img