Comentario: nunca sueltan a su presa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUNCA SUELTAN A SU PRESA

Verdaderamente me siento muy identificada con el documento anterior, el cual habla de las características de un buen profesor.
Un buen profesor es aquel que conoce sumateria extraordinariamente bien, aquel capaz de simplificar lo complejo de manera que motivan el aprendizaje, aquel capaz de programar sus lecciones, aquel que es exigente con sus alumnos y valora suinterés, aquel que se preocupa por que aprendan, aquel que evalúa correctamente su tarea...
En realidad, un buen profesor es difícil de encontrar. Son muy pocos aquellos los que disfrutan con sutrabajo.
Existen muchos profesores que no aguantan a los niños y ¿Entonces porque se meten a trabajar en la enseñanza? Es muy simple, es un trabajo muy bien pagado y además de ello tiene muchasvacaciones. Lo ideal para todos. Pero esto no quiere decir que todos los profesores se metan a esta carrera por ser un buen trabajo si no porque aman enseñar a la gente y aman ver como crecen losconocimientos de ellos. Gente que en un futuro va a ser alguien en la vida y va a tener un sueldo y un trabajo bueno. Todo gracias a ellos.
Muchos alumnos consideran que un buen profesor es aquel que lesaprueba sin haberse esforzado y un mal profesor aquel que les suspende. Solo los alumnos que inspiran a ser alguien en una vida futura y tienen interés, son los que se dan cuenta de ello.
También para losalumnos un buen profesor es aquel que llega a la clase y nos cuenta un chiste o nos hace reírnos, aquel que más que un profesor es un amigo.
Definitivamente, para que existan buenos profesores nosolo es el trabajo de ellos si no también el nuestro ya que muchas de las veces, somos nosotros mismos los que no dejamos que un profesor se muestre tal y como es y sus verdaderos intereses hacianosotros. Si nosotros le faltamos el respeto y nos comportamos de forma inadecuada en una clase, lo único que conseguimos es que el profesor pierda su interés y las ganas de ayudarnos.
Hay muchos...
tracking img