Comentario pelicula la mascara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario de la película La máscara.

Es una película relacionada a un hombre llamado Stanley Ipkis, es un torpe y tímido, empleado de banca que es constantemente humillado por los que le rodean.Un día después de su trabajo estaba tan desesperado y preocupado que por accidente encontró una máscara en el mar, agarrada a un cadáver, y llevándosela a casa. Cuando Stanley se pone la máscara,ésta se adapta a su cara y surge de él el lado reprimido de su personalidad, un superhéroe de cómic con los poderes propios de los dibujos animados. Stanley utiliza sus poderes para vengarse de los quele maltrataron, y de una pandilla de gamberros que intentan acorralarle. Era tan extraño pues que transforme en un personaje de cara verde y muy simpático. Al día siguiente trato de tirar la máscarapor la ventana pero ésta como un boomerang regreso a sus manos, una y dos veces; después decidió ir con un experto en máscaras, que le dice que la suya es una máscara de Loki, el dios nordico de laoscuridad y la travesura, por tal motivo se convierte en ese personaje verde y solo por las noches.
Como Stanley está enamorado de Tina, (es la novia del dueño de un lugar llamado coco bongo) la citaen el parque de la ciudad. El encuentro no va bien, Kellaway detiene a La Máscara, pero vuelve a escaparse encerrando a Kellaway y a sus hombres en el parque y bailando una exuberante rumba con lospolicías que le esperan para detenerle. Stanley se quita la máscara y es perseguido por la policía, pero puede escapar con la ayuda de Peggy, que le lleva a un almacén que resulta ser una trampa, puesTyrell y sus hombres le esperan allí. Tyrell se queda la máscara y entrega a Stanley a la policía con una falsa.
Al final la máscara llega a lado del malo de la película que es el dueño del coco bongopero no le resulta su plan, así que Stanley resulta ser el héroe de su amada Tina, quien después de haber pasado los problemas le declara su amor a Ipkis, su amor pero sin la máscara,
Pues le...
tracking img