Comentario pelicula la meta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIOS PELICULA “LA META”
La película trata sobre un gerente general de una fábrica que era el encargado de administrar los recursos de una fábrica que esta pasando una situación tan grave queel jefe de este dijo que la iba a cerrar en un lapso de 3 meses.
Estos recursos estaban mal administrados y necesitaba cumplir con las metas de la compañía para satisfacer la demanda y completar conlos pedidos atrasados que esta tenia. Y es así que estaba tan presionado que le pedio un consejo a un profesor que había tenido el y así le dio pautas para solucionar problemas que existía en esemomento.
A pesar de los consejos recibidos el no llegaba a la solución del problema con su equipo de trabajo, y pudo encontrar la solución del problema en una simple caminata en el campo con loscompañeros de sus hijos, y es donde se dio cuenta que era importante el trabajo en equipo y solucionar los problemas críticos o “cuello de botella “que es donde se concentraba todo el problema de laproducción.
De esta manera entendió que todo el problema se concentraba en una maquina que era la primordial para satisfacer la producción, donde esta permanecía varias horas al día sin operación por lo cualcentro todas sus ideas en aquella maquinar para así cumplir con las metas de la fabrica y puso todo el esfuerzo para que no la cerraran.
Luego que ya resolvió el problema supo que ha este procesotenia el nombre de “mejor continua” donde aplicando pasos centrándose en el problema principales puede llegar una resolución aceptable y involucrar a todo su equipo de trabajo para no dejar que se pierdatodo este esfuerzo.
Luego de haber superado el problema de la fabrica de la producción y mediante varias casualidades de la vida pudo cumplir con la meta trazada, pero por cosas que pasan su jefe ledijo que no era suficiente con el 15% de utilidad y le pidió que doblara la misma a pesar que no sabia como cumplir con una nueva meta dijo que si .
Aunque es problema ya no era en sus dominios...
tracking img