Comentario Pelicula Peacefull Warrior

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Universidad Rafael Landívar
Ética
Daniel González 1164608
Peaceful Warrior
Es una película que nos enseña bien como encontrar nuestra paz interior y concentrarnos delleno en lo que hacemos, también se puede notar mucho como le enseñan al protagonista a tanto fijarse y vivir el momento, sin preocupaciones o problemas ya que esto lo pierde auno y lo desvían de su meta.
Se puede ver la ética que le enseñan cuando su compañero se lesiona y muchos empiezan a, envés de sentir lastima por su compañero a desear supuesto y estar felices porque se lesiono.
Para mi esta película asume que en cada uno de nosotros existe un maestro interior que nos propone disfrutar del momento y unirnos alo que pase, concentrarnos de lleno y tomar el lado bueno de las cosas y no rendirnos.
El protagonista lo que aprende al final de cuentas son Valores ya que aprende a callarseprimero que nada y a concentrarse, en ser disciplinado como con dietas, horarios puntuales, entrenamientos, etc. Los “Trucos Mentales” que Sócrates el da, afinar paranvolviendo al protagonista en una persona moralmente buena y disciplinada ya que lo llevan a estar en el mejor punto de su carrera como gimnasta y también a ser mejor persona yreponerse de un accidente tan horrible y trágico que era para el y su carrera.
“A la cima no se llega superando a los demás sino Superándose a si mismo” es una frase que me gustomucho en esta película. Así como el que no podemos escoger nuestras circunstancias pero si nuestros pensamientos e indirectamente le podremos “cambiar forma” a lascircunstancias.
Como conclusión puedo decir que el protagonista llega al ultimo punto de la pirámide de Maslow la “autorrealización” pero solo poniendo en practica todo lo aprendido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula peacefull warrior
  • Peacefull warrior
  • Comentario De Una Película
  • Comentario Pelicula
  • comentarios de películas
  • Comentario película
  • comentari pelicula
  • comentario pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS