Comentario película en busca de la felicidad

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
EN BUSCA DE LA FELICIDAD

SINOPSIS:
Esta historia está basada en el libro llamado de igual forma, escrito por Chris Gardner basado en su propia vida. Es protagonizada por Will Smith y su hijoJaden Smith.

La película es desarrollada en Estados Unidos, alrededor de los años 80´s y demuestra todas las experiencias por las que tuvo que pasar este personaje para lograr o llegar a la clave delÉxito.

En lo personal me dejo una lección de Vida bastante grande, ya que me ayudó a valorar más lo que tengo y siempre luchar por conseguir las cosas que deseo y principalmente mi FELICIDAD.

Porla actuación en esta película Will Smith fue nominado al Oscar y al Globo de Oro al mejor actor.


PERSONAJE:
La película parte de una Crisis Económica por la cual estaba pasando la familia deChris, debido a que él se había gastado todos los ahorros comprando unos escáneres óseos, los cuales eran complicados de vender; dado esto su esposa tenía que cubrir los gastos de los tres, por ellotenían discusiones con su esposa lo que los llevo a separarse.

Como habían gastado todos sus ahorros no podían pagar el lugar en que vivían y tuvieron que ir a vivir a un Hotel de donde también lossacaron. Un día mientras Chris caminada por la calle vio a unos hombres salir de un Edificio sonrientes y les pregunto a que se dedicaban y le contestaron que eran corredores de bolsa, en vista de eso sefue a buscar a le persona “que los dirigía” para buscar la manera de entrar a trabajar allí, y fue así como le propuso entrar a un concurso en el que le aclaró que no tendría paga y que solo habríaun solo ganador y quien ganara podría asegurar su puesto en la Bolsa. En vista de ello tuvo que hacer lo posible por vender los escáneres que aún tenía, incluso los que le robaron y logro recuperar, yasí poder mantenerse con lo mínimo. Durante este tiempo tuvo que dormir junto a su hijo de aproximadamente 5 años en el baño del metro, en dormitorios comunitarios, lavar sus pertenecías en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario de la pelicula “en busca de la felicidad”
  • comentario en busca de la felicidad
  • Comentario En Busca De La Felicidad
  • Resumen de pelicula en busca de la felicidad
  • RESUMEN DE PELICULA "EN BUSCA DE LA FELICIDAD"
  • Ensayo de la pelicula en busca de la felicidad
  • Analisis Pelicula En Busca De La Felicidad
  • Analisis de pelicula en busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS