Comentario Pulp Fiction

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Pablo Ferrer Roldán
PR2/48406020J
COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA “PULP FICTION”

Nosdisponemos a realizar un comentario sobre la película “Pulp Fiction”. Este film fue realizado en el año 1994 por el director “Quentin Tarantino”, y el guión de la misma fue escrito por este junto aRoger Avary. La película fue presentada en el festival de cine de “Cannes”, obteniendo la “Palma de oro” en dicho festival y un” Globo de oro”, además obtuvo siete nominaciones a los “Oscar” ganando eltítulo a mejor guión original.
En esta película se contó con un reparto de numerosos actores y actrices conocidas a nivel internacional como:( Jhon Travolta, Bruce Willis, Uma thurman y Samuel. LJackson entre otros).
El argumento de la película es bastante lioso, ya que cuenta varias historias que se interrelacionan entre sí, dentro del mismo ámbito de delincuencia. El film empieza con unapareja de ladrones que se disponen a atracar una cafetería, después hace un salto a otra historia en la que dos “Gangsters” van a casa de unos chicos y los asesinan por haberles traicionado. La historiacontinua con esta pareja de gangsters que trabajan para “Marcellus Wallace” y suceden mas historias ya que uno de los dos que trabajan para Marcellus tiene que salir con su mujer y a esta le da unasobredosis de heroína. A continuación entra en juego un boxeador, el cual traiciona un pacto con Marcellus acerca de dejarse ganar en un combate. La película continua y los gangsters de Marcellus buscanen este caso a dicho boxeador que acaba matando a uno de ellos (Jhon travolta).
Respecto a los efectos visuales de la película tengo que decir que se nota que es un film de los noventa y no actualya que no cuenta con los efectos especiales de la actualidad, pero sin embargo pienso que puede prescindir de ellos totalmente. Los efectos visuales que más me impactaron fue la caracterización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario pulp fiction
  • pulp fiction
  • Pulp Fiction
  • Pulp fiction
  • Pulp Fiction
  • Pulp fiction
  • Pulp Fiction
  • Sonido pulp fiction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS