Comentario

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
COMENTARIO:
Prendas de vestir para gente ignorante
“Los abrigos de piel son malos porque se usan una gran cifra de animales para fabricar un solo abrigo”
Durante el periodo invernal solemosvestirnos con ropa de abrigo y hoy en día contamos con numerosas opciones a elegir, muchas personas con buena economía compran abrigos de piel.
La parte mala de esto es:
Los animales se crían engranjas, en su mayoría clandestinas en la que ellos viven en forma miserable, en las que son tratados de manera cruel y estos animales muchas veces se encuentran en malas condiciones.
El sacrificio deestos animales es de una forma atroz, muchas veces son sacrificados con métodos como gas, electrocutados o bien ahogados.
Para fabricar un solo abrigo se necesitan una gran cifra de animales, como porejemplo: 1 abrigo = 400 ardillas, se pueden imaginar el daño que causan estos abrigos a la fauna.
Por eso es importante que las personas que fabrican y compran este tipo de abrigos tengan concienciadel daño que causan estos, y bien existen otros materiales para fabricar abrigos y de igual manera nos cubren en esta época del año, así que no es necesario obedecer al deseo superficial que tiene lasociedad.
RESEÑAS:
“Vivir un poco mas”
Habla sobre la esperanza promedio de la vida de mujeres y hombres, dice que una buena vida, es decir, digna de vivirse podría muy bien durar un poco mas delo que dura, que algunas de las variables que afectan la esperanza de vida es la mortalidad perinatal. La prolongación de una buena vida feliz y saludable concuerda plenamente con el espíritu de lamedicina. Durante los últimos 200 años han ocurrido cambios sociales esencial mente similares durante los cuales las esperanza de vida se elevo de aproximadamente 30 años a entre 60 y 70 años.“Vivir en una gran ciudad”
Las palomas representan un gran problema para la gente que habíta en una gran ciudad, pues tienden a ensuciar monumentos, prendas y vehículos, y también utilizan las oquedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS