Comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño II
Toulouse-Lautrec

La película no me pareció buena pero tampoco mala. Lo que si me causo impresión fue como se desenvolvían los personajes, aunque en algunos no entendí quepapel manejaban (como los amigos de Lautrec.
La verdad no conocía mucho sobre Lautrec, pero lo que no me gusto, es que tuvieran un vocabulario obsceno, no entiendo porque lo manejan así, sise supone que es un gran personaje, unos de los creadores del cartel y me parece que fue filmado en Francia, pensé que manejarían un vocablo más culto y menos coloquial, pero también creoque Lautrec era de un lugar más feo de Francia.
Otra observación que puedo hacer sobre el personaje de Lautrec es que se embriagara, yo estoy de acuerdo que cada artista debe de tener uninspiración, pero se puede tener sin llegar al extremo de ponerse en un mal estado, aparte es una mala influencia, porque uno como ser humano siempre buscamos un modelo a seguir y ennuestro caso que estamos cursando lo del cartel, y si queremos llegar a ser grandes como Lautrec más de uno seguirá los pasos del personaje (pero cada quien toma lo que le conviene).
En lo quesi encontré coincidencia, es que varios artistas en sus pinturas plasmaban mujeres. Las pinturas de Lautrec son eróticas, a lo que pude apreciar.
Lo que si no tengo muy definido, si lapelícula era de tipo comedia, cultural o romántica, otra cosa que me quedo inconclusa, fue que ya no se vio que paso con la pequeña imprenta, porque solo se vio que Lautrec imprimió solo uncartel de las chicas del can can e hizo promoción del evento, pero ya no se vio que paso porque no creo que solo haya impreso un cartel.
Ahora porque tanto amor por la mujer, hasta llegar ameterlo a un manicomio, yo pienso que él no la amaba el solo lo que ama es a sus pinturas, pinceles, etc.
Aparte del cartel no hablo mucho la película, yo solo percibí las pinturas.
tracking img