Comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este articulo nos quiere abrir los ojos y hacernos ver la importancia del dibujo, que no veamos el dibujo como algo simple, sin importancia y sin uso para laspersonas fuera del arte, si no que veamos el dibujo como algo mas allá de lo que simplemente es.

El dibujo es el arte de crear formas mediante líneas ytrazos, de modo que te permite crear, componer y hasta expresar tu manera se sentir. mientras estas dibujando el papel y el lápiz son tus mejores amigos y tumejor amigo te permite expresarte me manera mas fácil, y eso pasa contigo, el papel y lápiz mientras dibujas puedes abrir tu mente y ver mas allá de lo que quieresver, lo cual te permite crear.

En este sentido, el dibujo es de suma importancia para la carrera de publicidad, porque te permite expresar lo que quierescrear, te permite abrir tu mente y sacar las ideas pero no solo para la carrera de publicidad si no para otras carreras de arte y carreras que no impliquen elarte. Si hay algo que se necesita para ser profesional es ser inteligente y de mente abierta y el dibujo puede ayudar a cualquier ser humano a lograr que tengasuna mente abierta, dispuesta a enfrentar problemas y buscar unas soluciones.

Finalmente considero que el dibujo debe ser una disciplina fundamental en laeducación, esto permitiría que tengamos personas creativas, de mente abierta y pensantes lo que nos llevaría a encontrar muchas de las soluciones que senecesitan en nuestra sociedad. El dibujo podría darle un giro a nuestro mundo, podría abrir puertas que ni han empezado a existir.

-Melissa Luciano
20110301
tracking img