Comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento 11 Minutos
María, una muy hermosa, joven, 19 años mujer brasileña de edad deja su pueblo rural y se dirige a Río de Janeiro, simplemente para experimentar el mundo más grande y másamplio. Había tenido algunas experiencias con chicos desde que era una adolescente y no había sido capaz de averiguar cómo tratar con amor, los chicos y el sexo. Ella quiere saber más sobre la vida, el amor ycómo tratar con los hombres.
Mientras que en Río se encuentra con un hombre de negocios suizo que está allí para firmar hermosas mujeres brasileñas jóvenes a bailar en su club en Ginebra. Se firmaun contrato y decide probar esta experiencia y, tal vez, experimentar el amor y la aventura.
Hay una gran muchacha más joven pequeños paseos a través de la delincuencia de los barrios montado unapequeña ciudad italiana, pasando por increíbles escenas de caos, pero está obsesionado con el cielo y Dios y su ideal de un mundo bueno. 
María a pesar de algunas decepciones en su intento del jovenadolescente en las relaciones de amor que ella sigue convencida de que hay esperanza. Su madre es poco de ayuda. Ella le aconseja:
Mi querido es mejor ser infeliz con un hombre rico que feliz con unhombre pobre, y allí usted tendrá más posibilidades de convertirse en una mujer rica infeliz.
En buena medida su madre añade que, si encontrar un hombre rico que no funciona, entonces siempre puedevolver a casa y luchar allí!
María tiene intuiciones fuertes que la única manera de encontrar el verdadero amor y la felicidad en la vida en general es tomar algunos riesgos y vivir la vida a su maneraTodo me dice que estoy a punto de tomar una decisión equivocada, pero el cometer errores es parte de la vida. ¿Qué hace el mundo quiere de mí? ¿Quiere que yo no corra riesgos, para volver de donde vineporque no tuve el coraje de decir "sí" a la vida? 
... Me he dado cuenta que a veces usted consigue una segunda oportunidad y su mejor esfuerzo para aceptar los dones que el mundo le ofrece. Por...
tracking img